superthor69
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2023
Y yo y yo. Pero a ver quien la aguanta después de cansarse de sobarselas xDYo me sigo quedando con las tetorras de Lola![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo y yo. Pero a ver quien la aguanta después de cansarse de sobarselas xDYo me sigo quedando con las tetorras de Lola![]()
Es verdad que la hermana tiene mejor culo pero Lola me da más morbo...ya te digo haber quien aguantaY yo y yo. Pero a ver quien la aguanta después de cansarse de sobarselas xD
MonÃsima, las dos son una bomba asi que imagina todo el juego que deben dar ambasLa hermanita es una monada
O mas bien el que deberÃan dar :'(MonÃsima, las dos son una bomba asi que imagina todo el juego que deben dar ambas
Yo soy mas de tetas, asi que me quedo con la Lolas. Pero tambien tengo temporadas en las que me van mas los culos. No se, yo le doy a todo.Es verdad que la hermana tiene mejor culo pero Lola me da más morbo...ya te digo haber quien aguanta![]()
Yo también ahora llevo una racha que prefiero tetorrasYo soy mas de tetas, asi que me quedo con la Lolas. Pero tambien tengo temporadas en las que me van mas los culos. No se, yo le doy a todo.
Las delgaditas tetonas me vuelven loco. Pero luego las gorditas planas no se que tienen que tambien me dan morbo. He tenido parejas asà y las he disfrutado mucho. Sin embargo, pillar a una delgada tetona.. eso está reservado para unos pocos elegidos. Incluso ves a feas pero delgadas y con buenos melones con tios que no estan en su categoria. Las tetonas delgadas son verdaderos unicornios.Yo también ahora llevo una racha que prefiero tetorras
Tienen un culo muy parecido. Son dos bellezones joder.
Una barbaridad la genética en esa familia, Lola estará mas buena pero tampoco hace falta elegir cuando se puede gozar de las dosTienen un culo muy parecido. Son dos bellezones joder.
Jaja tal cual. Lola se puso tetas, antes la hermana y ella eran mas parecidas. Es mas, la hermana siendo asi rubita a mi me gusta mas, tiene la cara mas exotica, mas interesante. Pero claro, las lolas que se puso la Lola hacen que ahora la balanza se tuerza un poco.Una barbaridad la genética en esa familia, Lola estará mas buena pero tampoco hace falta elegir cuando se puede gozar de las dos
Ah no sabÃa que Lola era operada, le quedaron increÃbles. La hermana asi rubiecita también me parece más linda y con un culo espectacular pero Lola también con culo y esas tetazas... por eso prefiero no elegirJaja tal cual. Lola se puso tetas, antes la hermana y ella eran mas parecidas. Es mas, la hermana siendo asi rubita a mi me gusta mas, tiene la cara mas exotica, mas interesante. Pero claro, las lolas que se puso la Lola hacen que ahora la balanza se tuerza un poco.
Las lolas de Lola tiran muchoJaja tal cual. Lola se puso tetas, antes la hermana y ella eran mas parecidas. Es mas, la hermana siendo asi rubita a mi me gusta mas, tiene la cara mas exotica, mas interesante. Pero claro, las lolas que se puso la Lola hacen que ahora la balanza se tuerza un poco.
Si, me entere hace poco tambien por aqui. Pense que era una genetica privilegiada pero no.. Una pena. Luego otras nacen con ellas y se las arrancan. Q injusta es la vida.Ah no sabÃa que Lola era operada, le quedaron increÃbles. La hermana asi rubiecita también me parece más linda y con un culo espectacular pero Lola también con culo y esas tetazas... por eso prefiero no elegir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.