voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
A penas dos horas, y podría acariciar esos senos y besar esos labios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A penas dos horas, y podría acariciar esos senos y besar esos labios.
Toma charly@Loquita, necesito tu ayuda, no consigo localizar el foro de las fotos para no pajearse.
Aquí se puede jugar largamenteOs cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar![]()
Almería?????Por aquí estoy.
Estás espectacular
Cerquita.Almería?????
Lady in red, tremendo!
Roquetas???Cerquita.
Vives en Roquetas?Roquetas???
Nooo soy granadina pero voy mucho alliVives en Roquetas?
Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto para la nena.Roquetas???
Yo paso allí todo el mes de agosto! Hay que encontrarse jajajajaNooo soy granadina pero voy mucho alli![]()
Siempre Gracias a ti
Por tú dulzura
Por tú sensualidad
Por tú complicidad
Por tú morbo
Por tú locura
que bien te sienta el rojo jodia
te lo comia todo....
omo te echo de menos., preciosa
Esa eres tu follando?
Ese primer look sí que me vuelve loquito...Mis loquit@s os quiero agraceder a todos los que pasáis por este rinconcito,a los que dejáis vuestros comentarios,me encantas,me gustas,l@s que hacéis que me ría,hacéis que vuestras palabras lleguen más adentro no un simple calentón,a esos calentones,como jugáis conmigo cuando os propongo algo.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2024_04_11_091338533.mp4
Quiero deciros que gracias aunque no os conteste como a mí me gusta siempre estáis hay y yo pues la verdad es que me siento un poco mal por no poder atenderos mejor
Ver el archivo adjunto 20231005_065502.mp4
Así que os propongo algo...cada un@ de vosotros tenéis vuestros fetiches que yo lo see
Que os gustaría ver de esta loquita lo iré subiendo poco a poco pero todo lo que me pidais lo tendréis.....ese va ser mi agradecimiento a cada un@ de vosotros.... Mientras os dejo unas cositas por aquí.
Millones de besitos mis loquit@s y lo vuelvo a repetir muchas gracias a cada un@ de vosotras
También para los que entráis y bicheais y os vais si decir nada
Ver el archivo adjunto YouCut_20240412_211828575.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.