loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan esos ojitos pardos que tienes...
Oye ya te dije ayer la palabra y un besito.Me encantan esos ojitos pardos que tienes...
No faltaba solo la mirada, aún sigue faltando una palabra, dime, ¿Cual es la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando ves mi nombre?
A mí? Que palabra fue? Tienes a tantos que te lías jejejeOye ya te dije ayer la palabra y un besito.
Jajajajajaja.pero si me as contestadoSi es que eres un angelito, lo único que a veces se te mete el diablo dentro y sacas el coño a pasear
Anda anda anda sevillano que con tanta agua no te enteras de naicaA mí? Que palabra fue? Tienes a tantos que te lías jejeje
AHHHHHHH JAJAJAJAJAJA, perdón, no me acordaba, y si, no veas la que está cayendo tía, parece esto tu coño cuando me leesAnda anda anda sevillano que con tanta agua no te enteras de naica
Yo te dejaría dormir un ratito mas,pero solo un ratito para deleitar lo bonita que eres
Viéndote. Viéndote dormir, ver el movimiento de tu pecho, por tu respiración, oler tu pelo y esperar disfrutando de tu cuerpo.
Ese culito me vuelve loco en colores o en blanco y negro.
Qué ojo, qué mirada, qué mujer, qué deseo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.