Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Hola mis loquit@s💋💋💋
Está foto no es de ahora....pero os tengo que contar que esté día creo que nos pillaron un ciclista🤭🤭
Que tengáis un finde muy muy caliente 💋💋💋Screenshot_20250620_102218_com_google_android_apps_photos_StoryViewActivity_edit_582552810394179.jpg
Uuuuaaaauuu loquita!!! Que morbazo de situación 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya sabes cómo me gustan y me ponen estas situaciones 😘😘
Mmmmmmm seguro que a parte de la alegría y el calentón que se llevó ese día, debe pasar cada día por allí esperando volverte encontrar 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y el conjunto es precioso 😍😍😍😘😘

Uuuuaaaauuu loquita!!! Que morbazo de situación 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya sabes cómo me gustan y me ponen estas situaciones 😘😘
Mmmmmmm seguro que a parte de la alegría y el calentón que se llevó ese día, debe pasar cada día por allí esperando volverte encontrar 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y el conjunto es precioso 😍😍😍😘😘
Eso fue ayer....que fuimos a lavar el coche mientras que iba a por la tarjeta me picaba el cachete y me puse arrascarme pero claro iba con vestido 🤣🤣
Me dice mi chico casi se cae el de la moto por tu culpa viéndote el culo🤣🤣🤣

Eso fue ayer....que fuimos a lavar el coche mientras que iba a por la tarjeta me picaba el cachete y me puse arrascarme pero claro iba con vestido 🤣🤣
Me dice mi chico casi se cae el de la moto por tu culpa viéndote el culo🤣🤣🤣
Jajajajaja normal que casi se cayera 😜😜 pero bueno se habría caído por placer y nunca mejor dicho 🤣🤣🤣
Al final vas a ser un peligro público 😜😜

Atrás
Top Abajo