Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Cuentame lo que esa mente tuya piensa....que me encanta saber😏
no se por donde empezar pero si se como me gustaria terminar, acabo de ver la foto tuya con la corrida en otro hilo y me tengo que correr yo tambien ahora pensando que era yo pero me encantaria correrme dentro de ti y ver como te escurre todo despues…

Me encanta tu hilo, aquí hay lujuria y morbo por un tubo, eso sumado a tu físico y personalidad es una bomba (⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Ya lo volviste a lograr ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Me dejaste sin palabras y ya me conoces y eso en mi es complicado....Pero contigo es diferente,sabes cómo llegar a ese lugarcito mío,que ahora lo tengo resguardado y con llave,pero ya sabes que un día me la robaste😍
Aquel privado cuando no solo escuchastes mi voz y no solo mi voz también escuchaste mi corazón llorando y ahí estabas tú para sacarle esa sonrisa.
Te lo e dicho mil veces por privado y las que me quedan Gracias mi AMORE por llegar a mi vida y dale esos rayitos de luz y color.
A mí Becka millones de gracia por esta canción tan especial como aquella primera que me escribiste❤️❤️❤️❤️❤️

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Jo, que bueno que te gustara cielo. 😍

Para ti siempre hilamos fino. Hay algo de acento del sur, hay también ligeras disonancias, y hay una especie de dulzura rítmica que es la cadencia que percibo en ti.

❤️

J tú ya me vas conociendo y sabes que tengo ese lado dulce ese terroncito de azúcar envuelto en encaje 🤭🤭 Ese es el lado picante.
💋💋💋
Me encanta cuando mis amores vienen a visitarme 😍😍😍😍💋💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️Screenshot_20250527_140954_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpgScreenshot_20250527_141032_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Guapaaaaaaa
Morbosaaaaa
Sexyyyyy
:banana1: :banana1: :banana1:
Y en lencería estás tremenda! mmmmmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo