Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Buenos días mis loquit@s 💋💋💋💋
Dia 31 de julio último día del mes.
Si os acordáis el mes pasado lo despedí con una pequeña recopilación de las fotos de junio🤭
Pero este lo quiero despedir con algo diferente con una de mis tonterías bueno más bien con dos la primera con la notita que os escribí hace poco con mucho cariño❤️💋Screenshot_20250731_050822_com_hihonor_photos_RecycleAlbumActivity.jpgY la segunda con una mini yo muy graciosa y a la vez sensual🤭🤣Screenshot_20250727_182325_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpgEspero haberos sacado como mínimo una sonrisa de esas que me gustan tanto sacar y no solo leche que eso también me pone muy cachonda🤤🤤🤤
Millones de besitos mis loquit@s 💋💋💋💋💋💋💋💋
Oleee mmm que bonita tu miniyo mmmm

Buenos días mis loquit@s 💋💋💋💋
Dia 31 de julio último día del mes.
Si os acordáis el mes pasado lo despedí con una pequeña recopilación de las fotos de junio🤭
Pero este lo quiero despedir con algo diferente con una de mis tonterías bueno más bien con dos la primera con la notita que os escribí hace poco con mucho cariño❤️💋Screenshot_20250731_050822_com_hihonor_photos_RecycleAlbumActivity.jpgY la segunda con una mini yo muy graciosa y a la vez sensual🤭🤣Screenshot_20250727_182325_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpgEspero haberos sacado como mínimo una sonrisa de esas que me gustan tanto sacar y no solo leche que eso también me pone muy cachonda🤤🤤🤤
Millones de besitos mis loquit@s 💋💋💋💋💋💋💋💋
😍💋♥️

Es que en el vídeo no se ve en su esple 😉IMG_20250731_194037.jpg
Jo loquita como eres capaz de sacarme el instinto animal mas basico con una simple foto… te arrancaba de un bocadonesa camiseta, esonsi, despues de pasearte asi por todo el paseo maritimo y ver como te miraba todo el mundo🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo