Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Os cuento...este en mi hilo,pero este rinconcito es para todos.
Este rinconcito quiero que sea de disfrute de todos y todas,reírnos,ponernos calientes,con mucho respetos para todos y todas.
Quién me conocéis sabeis que me encanta que me pidáis cositas y si puedo cumplirlas las tendréis,también me encantan los tributos si alguien le apetece aquí podréis dejarlos.
Me encanta jugar y por supuesto haremos algún juego y el ganador o la ganadora tendrá su premio😊
Se aceptan sugencias y alguna que otra locura que ya nos conocemos😏😏😏
Después de este rollo que os e contado os dejo con una fotito un poquito más provocadora @Lennon FK 😏
Besitos muy muy calientes para todos y todas y una última cosa a disfrutar 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250425_103858.jpg
que rico manjar para comerlo my muy despacio¡¡

Amor, pasión, deseo, compromiso, unión. Elección, dualidad, decisiones. Intimidad. Desamor, atración tóxica, conflictos amorosos, sin compromiso. Indecisión.
IMG_20250825_200736_edit_225193949390031.jpg
No temas a la duda. Ella nos hace humanos y carnales. Duda y equivócate, eso haran de tí esa mujer tan grande que eres. Pues no somos nada más que accidentes... Como yo.

💋❤️

Tu J.

Y si cambiamos de color😋😋😋
Buenos días mis loquit@s💋💋💋💋 que tengáis una gran semana caliente y juguetona 😋😋💋💋💋💋💋💋
Snapchat-1010198855_edit_285282106948985.jpgSnapchat-1148585288_edit_285309823046526.jpg
Preciosa lencería de un color tremendamente sugerente para estos días de calor...
Fíjate si es bonita y me gusta que creo que te la dejaría puesta un minuto o dos antes de quitártelo todo...

Antes de seguir con mi historia....
Os quiero preguntar una cosa....que labios besarías primero???
Los primeros me encanta besar esos besos lentos sin miedo,besos apasionados,besos robados,besos que te alegran el día...aquel primer beso que sabías que también iba ser el último.
Besos,besos,beso.IMG_20250820_122813.jpg
Los segundos a estos les encanta ser besados lentamente que no tenga bulla,que jueguen con la lengua...estos son super agradecidos por qué si sabes cómo tratarlos ellos saben cómo recompensar.
Screenshot_20250820_075023_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
Deciros que da igual el que escojáis porque van unidos...si besais los primeros harán que los segundos se mojen cada vez más y si besais los segundos los primeros estarán deseando ser besados para sentir la mezcla de sabores.

Así que besemonos y dejémonos de tonterías 🤤🤤🤤🤤🤤💋💋💋💋💋
Bueno, por seguir tu orden, prefiero besar primero los primeros, besarles como si el tiempo se estuviese descongelando, y cada beso siguiese el ritmo de las gotas de hielo... Con el aumento de la temperatura, al acelerarse el deshielo, se iría calentando los besos hasta tal punto que necesitarían un descanso, sería el momento de pasar al segundo beso, pero con el mismo ritmo pausado, pero aquí aumentando mucho la exploración y los recorridos.
Pero sobre todo, no olvidando que no se puede olvidar nunca a los labios, a ninguno.

No temas a la duda. Ella nos hace humanos y carnales. Duda y equivócate, eso haran de tí esa mujer tan grande que eres. Pues no somos nada más que accidentes... Como yo.

💋❤️

Tu J.
Sabes que eres unos de los accidentes más bonitos que e tenido en todo este tiempo??
Si lo sabías, verdad???
Lo de dudar es lo mío ya me conoceis un poquito y no creo que cambie nunca.
💋❤️
Tú Terroncito de azúcar

Atrás
Top Abajo