Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sii pero en el fondo se que te estƔs riendo...lo puedes decirFotaza mmmmm
Jijii muy originalSii pero en el fondo se que te estƔs riendo...lo puedes decir![]()
No me hagas elegir, dame las dos, pero una corrida mientras te como el chocho y me lo trago todoā¦Que quieres mi saliva mientras te beso o mi corrida mientras me comes el chochito??
Uissssss lo que quiera??? Mira que puedo ser un angelito pero tambiƩn un pequeƱo demonio.
Entonces te abrazo, te beso, te acaricio los pechos suave pero firme y que vaya surgiendoYo quierooooo abrazossss....los puƱos para el saco
AdemĆ”s mientras le doy al saco me imagino una cara y eso me motiva muchĆsimo![]()
Mmmmm lasaaasrgos y humedosSiiii esos son los mejores....los que nunca se acaban.
Y cua do vuelve a tocar playa ?Ayer estÔbamos mÔs cerquita...ayer tocó playita.
Hoy tendrĆas que venir a la capital.
Mmmm tú siempre tan traviesaMi propósito es sacar casi todos mis demonios de mi cabeza y si tiene que ser a puñetazos pues va ser ( y algun que otro pajarillo también )
Seguro, seré fuerte jaja seguro que valdrà la pena el sacrificioSeguro????el completo va con fusta y no es para mà precisamente![]()
Buenas noches preciosaYa sabes que este uniforme dice mĆ”s que lo que enseƱa....contigo mi batalla solo serĆa una y creo que sabes cuĆ”l es![]()
Inconveniente no es, al revĆ©s. El Ćŗnico inconveniente es no poder quitarte la inseguridad cogiendote de la mano y decirte lo maravillosa que eres. ĀæMaravillosa? Para mi, sĆ. Lees a todo el mundo, contestas a todo el mundo, te muestras tal como eres, sin ocultar nada. Y luego eres una hoguera que si la avivas mucho puede explotar. Me recuerda a alguien. Me encantarĆa mirarte a los ojos, y decirte que todos somos inseguros, abrazarte y susurrarte que no temas a mostrarte, tienes mucho que dar y todo bueno. Morderte la oreja para que veas que uno es perrillo incluso antes de empezarAquĆ tienes a tu camarera especial...me encanta besar.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_09_21_112441066.mp4
Y si dentro de mi locura puedes encontrar mucha dulzura solo que ahora estĆ” escondida.
Si miras este ojo y me dices lo que en tus letras escribes harÔs que me sonroje porque aunque no te lo creas detrÔs estÔ loquita ahà una mujer muy insegura de si misma y esas cosas hacen que
Y si la vida va con el amor de la mano,y te podrĆa decir que me encanta hacer el amor pero tengo que desilusionarte una mijica.
Me encanta empezar con cariño y dulzura pero al final sale la perrilla que llevo dentrosi no es un inconveniente para ti aquà tienes a tu camarera
![]()
Ay como se nota que viene jalowin!BrujerĆa??
Yo, desde luego no te iba a dejar llevar bragas, a no ser que quisieras que me corriera en ellas despues de hacĆ©rtelas mojar. La cama porque era lo mĆ”s cercano que habĆa para hacerte rabiar. Pero vamos que en la terraza sin problema, nunca ha sido un problema el pĆŗblico, al revĆ©s, un aliciente muy satisfactorioDecirte que no llevaba nada debajo....y pq en la cama yo prefiero en la terraza mirando al mar![]()
Que cerda eres y como me gusta, que bien sabes ponerme
ya puestos... algo mas!!Y que quieres que te ponga a ti??un besito,un achuchón o algo mÔs??
CoƱaco no nena?Mis loquit@s......me gustarĆa pediros una cosita
Tengo algunos fetichespero ahĆ uno que no se ve a simple vista me vuelve loca.
La gotita, si esa gotita que cuando estÔis súper cachondos y os sale por la punta vuestra cosita y esto también por vosotras mis queridas CD con vuestras jaulitas.
Pues lo que me gustarĆa es que me mandarais un fotito de ese momento
Y para ayudaros y motivaros os dejo estĆ” fotitoimaginaros esa gotita justamente ahĆ en el centro de la foto
Besitos![]()
Las huellas indican el camino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.