Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Hola mis loquitos y mi loquitas.
Después de mucho tiempo e decido volver abrir "el rinconcito"
Solo os voy a pedir dos cositas:
Respeto: si ahí algo que no te mola adiós pero no hagas daño ni a mí ni a las personas que están en el.
Disfrutar: como veis en el título no es solo mío es de todos y todas, podeis aportar cositas,dar ideas para que no sea aburrido, quién ya me conocéis sabéis que me encanta jugar.
Espero que esté rinconcito como mínimo os haga reír.
Muchísimos besitos para todos y todas💋💋💋💋💋IMG_20250510_211408_edit_248653852152177.jpg
🔥

Perdón por la calidad del vídeo...pero es que había gente cerca y tenía que tener cuidado 🤭🤭🤭😋😋😋😋
Pero creo que lo mejor se este video es el ruidito que hace mi chochito a sido esta mañana y quien me conoce creo que sabe donde a sido y es que los calentones mañaneros no son buenos
Ver el archivo adjunto VID_20251015_072050.mp4
Es muy buen despertador ese sonido, luego pasas toda la mañana sonriendo. ☺️😘

Perdón por la calidad del vídeo...pero es que había gente cerca y tenía que tener cuidado 🤭🤭🤭😋😋😋😋
Pero creo que lo mejor se este video es el ruidito que hace mi chochito a sido esta mañana y quien me conoce creo que sabe donde a sido y es que los calentones mañaneros no son buenos
Ver el archivo adjunto VID_20251015_072050.mp4
Vaya pasada. El vídeo se ve perfecto, y como dices, el audio es una dulzura 😍 Ahora me tienes intrigado por saber dónde fue 😃

Atrás
Top Abajo