falcooo
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2025
Espera, espera, espera y esa de combinación de tetaza y labios aaaarrrg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espera, espera, espera y esa de combinación de tetaza y labios aaaarrrg
Qué rica teta así con ese piercing maemía..
Uissss que cositassssTen claro que sigue estando esa imagen ahí. Lo que he sacado han sido otras cosas...![]()
Muchas graciasQué rica teta así con ese piercing maemía..y qué labios
![]()
Qué rica teta así con ese piercing maemía..y qué labios
![]()
Esos besos que describes… los que se roban despacio, con la piel hablando y los ojos diciendo lo que la boca calla… esos son peligrosos.Hay besos que siempre se quedan en el corazón esos son los que a mí me gustan...esos besos robados,esos besos con caricias y mirando a los ojos.
Ainsss que me sale ese lado ñoño y uissss![]()
Rellenito de lo que quieras.Ains mi J
Tú eres de esos chocolates que al probarlos el corazón se pone inquieto
De esos chocolates que al meterlos en la boca sabes que las sensaciones te van a llegar a los rincones más profundos de tu cuerpo.
Ese chocolate que al probarlo es como un orgasmos y eso me recuerda a un paste que me comí hace mucho años que con la gente que iba conmigo se reía por mis cara de placer y ese pastel podrías haber sido tú.
Tú labios,labios de chocolate para saborearlos con uno de besos que ya sabes que tanto me gustan
Tú cuerpo un bombón para saborearlo poco a poco como un Ferrero para hasta llegar a ese corazón de avellana recubierta de más chocolate.
J quieres ser mi chocolate![]()
Tú me dirás lo que les falta..A esos labios le falta una cosita.
Muy bueno,eres un bombonazo!
Como me alegra tú respuesta.Para ti todo Charly para eso soy tu ángel![]()
Creo que ese es del tipo de juegos, en el que aún no le saldría el lado más pícaro e intentaría hacer trampas…Primo dile algo...que o está el tres en pezón o nada
Hablando de eso donde estará el tercero vamos a llamarlo.... @MrGotti y @SoyUnAccidente
No me hagáis trampas que os conozca jajajqn![]()
Y yo.Creo que ese es del tipo de juegos, en el que aún no le saldría el lado más pícaro e intentaría hacer trampas…
No se que me gustaría más las vistas o el audio
Tú pones las tetas y yo la leche. Lo hablamos?
si me la pones tu.... encantadoDéjame que te ponga la camisa de fuerza.
Bueno, desconozco la totalidad de las piezas del juego, pero por ahí he vislumbrado una que parece poner “Dame 2 minutos de sexo oral” que tiene muchas papeletas…Y yo.
Cuál te guardarías en la manga tahúr?
![]()
Cómo me calientan los pezones
Dos minutos? No sabía que ese juego tuviera cronómetro o temporizador.Bueno, desconozco la totalidad de las piezas del juego, pero por ahí he vislumbrado una que parece poner “Dame 2 minutos de sexo oral” que tiene muchas papeletas…![]()
Seguro que lo que imaginas no va muy desencaminado.....ya te contaré jiiijijUissss que cositassss
Bueno me lo puedo imaginar que delicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.