Loquita y su rinconcito💋 [Verificada]

Atame con fuerza,
besame con deseo y locura,
hazme el amor entre caricias y besos.
Atame con fuerza,
azotame con intensidad,
follame entre azotes e insultos.IMG_20250505_153934.jpg
Hay mujeres que se atan por placer.
Pero solo las que sienten de verdad se atan para saber quién sería capaz de desatarlas sin tocarlas.㊙️
💋💋💋

Esos besos que describes… los que se roban despacio, con la piel hablando y los ojos diciendo lo que la boca calla… esos son peligrosos.
Porque una vez se dan, ya no hay forma de olvidarlos.
Y tú los describes demasiado bien como para no imaginarlos. 💋😉
Esos besos son los más dulces que se pueden tener en la vida,
Esos besos son los que nunca se olvidan los de uis que a pasado a sido tu no tú miradas cómplices y risueñas como niños pequeños 😍😍
Y si son muy peligrosos porque no los olvidas y te encantaria volver a ese momento a ese lugar pero sabes que eso nunca más ocurrirá.
Pero si imaginalos,graba esa imagen en tu cerebro y si algún de aquí en adelante tienes la suerte de tener uno de esos besos espero que te acuerdes de estas palabras💋💋

Rellenito de lo que quieras.

🔥❤️💋

J. En proceso de chocolateo.

😂💋❤️

J hoy estado de compras y si no me e podido resistir e entrado en la tienda de lindt y uis quien me a venido a la cabeza 😉🤭
E comprado un buen puñado de cada sabor para saborearlos bien.
Ains J creo que se me está yendo la pinza...me voy a tener que pasar por el tantan y beberme unos chupitos de tequila mientras escucho a @MrGotti dándolo todo.
A mí primo @Lass con las fichas del juego haciendo trampas mientras estás tú detrás de tu cámara haciendo esas maravillosas fotos.
Y por supuesto a nuestra reina @Rebeca Inwardly componiendo sus hermosas canciones❤️
Te das cuenta al final la borrachilla soy yo🤣
Ya sin tonterías eres mi bombón más dulce.
Tú terroncito 💋💋💋💋💋

J hoy estado de compras y si no me e podido resistir e entrado en la tienda de lindt y uis quien me a venido a la cabeza 😉🤭
E comprado un buen puñado de cada sabor para saborearlos bien.
Ains J creo que se me está yendo la pinza...me voy a tener que pasar por el tantan y beberme unos chupitos de tequila mientras escucho a @MrGotti dándolo todo.
A mí primo @Lass con las fichas del juego haciendo trampas mientras estás tú detrás de tu cámara haciendo esas maravillosas fotos.
Y por supuesto a nuestra reina @Rebeca Inwardly componiendo sus hermosas canciones❤️
Te das cuenta al final la borrachilla soy yo🤣
Ya sin tonterías eres mi bombón más dulce.
Tú terroncito 💋💋💋💋💋
No bebas sola yo estoy acabando con las cervezas 😵‍💫

Atrás
Top Abajo