D1976
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me encantaría adorarlo como se merece.... mi lengua dedicada a tu placer más absoluto
Si, todo eso dice tu mirada, la mirada es el reflejo del alma y pocas personas saben mirar mas allá de la armadura del alma, se nota que poco a poco vas resurgiendo, la mirada de esta foto refleja dos cosas, atrevimiento y tristeza, ¿Cómo puede ser a la vez atrevimiento y tristeza? pues lo es, tienes una mirada atrevida, con la ceja levemente elevada y ese mechoncito tapando el lagrimal pero aún con la cicatriz del llanto, las bolsas en los ojos de haber llorado mucho tiempo, se ve de forma muy leve unas ojeras de no haber dormido lo suficiente...
¡Qué rico, todo depilado! ¿Lo haces con cera, con cuchilla o lo has hecho con láser?
De donde as salido tú??????quién eres tú???me dejas sin palabras y mira que eso es difícil en miSi, todo eso dice tu mirada, la mirada es el reflejo del alma y pocas personas saben mirar mas allá de la armadura del alma, se nota que poco a poco vas resurgiendo, la mirada de esta foto refleja dos cosas, atrevimiento y tristeza, ¿Cómo puede ser a la vez atrevimiento y tristeza? pues lo es, tienes una mirada atrevida, con la ceja levemente elevada y ese mechoncito tapando el lagrimal pero aún con la cicatriz del llanto, las bolsas en los ojos de haber llorado mucho tiempo, se ve de forma muy leve unas ojeras de no haber dormido lo suficiente...
Pues hace 25 años y medio salí del coño de mi madre jajajajaja y yo soy un chaval de Sevilla que desde siempre ha sido muy inteligente, ha tenido mucha retorica y como ya te he dicho antes, tengo el don o la habilidad de saber mirar más allá de la miradaDe donde as salido tú??????quién eres tú???me dejas sin palabras y mira que eso es difícil en mi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.