loquita馃拫
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
- Reputaci贸n
- 60,375
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En qu茅 situaci贸n? Miedo me da, jajaNo sii puedes probar.... Yo no digo que no.
Pero no en su situaci贸n![]()
Seguro porque lo que puede pasar que sea un poco m谩sEn cambio yo tengo mala memoria, a lo mejor me lo tienes que recordar, jeje
vale vale, tu me conoces muy bien y si me dices eso... yo como siempre, obedienteNo sii puedes probar.... Yo no digo que no.
Pero no en su situaci贸n![]()
Demasiado!!Como me conoces
![]()
Tu imagina.... Nosotras dos juntas y tu atado y yo y mi menteEn qu茅 situaci贸n? Miedo me da, jaja
Sobre todo no la llames puta, ni zorra, ni guarra porque el castigo que te espera despu茅s puede ser de 贸rdagovale vale, tu me conoces muy bien y si me dices eso... yo como siempre, obediente
Buuuuuufff...!!!Tu imagina.... Nosotras dos juntas y tu atado y yo y mi mente
Llevarte al l铆mite sin que puedas hacer nada![]()
Muy bien ya vas aprendiendoSobre todo no la llames puta, ni zorra, ni guarra porque el castigo que te espera despu茅s puede ser de 贸rdago
Mientras cae la cervezammm que ganas de que bailes asi sobre mi boca
Uisssss
Lo qu茅 no dejas sin subir nunca es m铆 pollac贸mo me pones jod铆a
![]()
Duro lo que veo en tu foto de perfil y no solo me refiero a tu pollaMmmmm si que empezamos bien sii mas duro mmmm
Muchas graciasque ricura ufffffffff
Que le gusta al sevillano??As铆 me gusta, que despu茅s me lo tienes que dar y no me gusta la cerveza
Te as ido del mejicano al italianoMama Mia!!![]()
Alaaaaa eso del botellin nose,hace tiempo lo prob茅 y me hice da帽o, aparte me dar mucho respeto al ser cristal.... Pero bueno imagina imaginaPufff mi imaginacion ha ido mas alla, se echa la cerveza por encima, se desnuda y a que ..... se mete el botellinnn. Puff durisima se me ha puesto de ver esa immagen en esa postura
Int茅ntalo otra vez pero m茅tete solo el cuello de la botella estando llena y luego la agitas moviendo el culito, jejeAlaaaaa eso del botellin nose,hace tiempo lo prob茅 y me hice da帽o, aparte me dar mucho respeto al ser cristal.... Pero bueno imagina imagina
Nooooooo cuando tengo una mala experiencia no me apetece repetir la verdadInt茅ntalo otra vez pero m茅tete solo el cuello de la botella estando llena y luego la agitas moviendo el culito, jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.