ruben31191
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2026
Puedes verme todo lo que quieras a ti te doy todoDuro lo que veo en tu foto de perfil y no solo me refiero a tu polla![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puedes verme todo lo que quieras a ti te doy todoDuro lo que veo en tu foto de perfil y no solo me refiero a tu polla![]()
Tú coño limpitoQue le gusta al sevillano??
Todo todo??? Tengo varios fetiches y uno de ellos son los labiosPuedes verme todo lo que quieras a ti te doy todo
Cuantas veces te e pedido que me lleves en tu maleta??? Con eso te lo digo todoUuuuuuuuuuuffffff uuuuuuuuuuuffffff uuuuuuuuuuuffffff a tus órdenesbueno si me dejas
![]()
jaulitaTu imagina.... Nosotras dos juntas y tu atado y yo y mi mente
Llevarte al límite sin que puedas hacer nada![]()
Por ejemplo, ahí me arrodillaria a comerte el coño
Y si en vez azotarte el culo, te sientas en mi cara, metes mi lengua en tu culo y me azotas la polla y huevos con esa fusta?
Voy palla pa dentrooo
Ese es mi sueño recurrente.
Ya lo hago y bastantePues ya sabes cuando queras más de mi,abre tu cajón coge esas braguitas verdes y juega con ellas
![]()
Levanta las manos que te voy a colgar cómo un fuet para hacer todo lo qué pides y más, hoy vas a ser mía
Mmmm
Ah siiii??me tienes que mandar una fotoYa lo hago y bastante![]()
Alaaaa como un fuet que bestiaLevanta las manos que te voy a colgar cómo un fuet para hacer todo lo qué pides y más, hoy vas a ser mía![]()
Uffff Charly me lo acabo de imaginarEse es mi sueño recurrente.
Tomarte y hacerte mía de mil maneras diferentes.
Poseerte y hacerme dueño de tu cuerpo, someterte a mis deseos.
Hacerte gozar y disfrutar del sexo.
Sentir como tú cuerpo se estremece entre mis brazos a causa de tus orgasmos.
En fin sueños.
, eres un amor
Así lo haré mi loquitaAh siiii??me tienes que mandar una foto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.