Loquita y su rinconcito馃拫 [Verificada]

Hacia tiempo que no entraba por aqu铆, y veo que el recuerdo que tenia no estaba equivocado. Es agradable saber que este viejo verde no pierde la memoria y que los recuerdos cerdos, viciosos y humedos son reales, no un sue帽o.
Que guapa luces con ese corset, Guapa y apetecible, tambi茅n seductora y ese punto indefenso que tanto nos pone a los cerdos depravados.
Me hubiera gustado verte quince minutes despu茅s, y dejar que la mordaza haga su trabajo. En esta foto estas preciosa y digna, quince minutos despu茅s tengo la sensaci贸n que hubieras estado llena de babas tu barbilla y tus ubres, hermosa tambi茅n, pero muy usable. Perfecta para recibir un par de bofetones y azotar ese par de maravillosas tetas.
Siento mis palabras soeces, pero tu foto ha sacado a relucir mi lado rom谩ntico.

Joder con Loquita, pibon zorron. Un caramelito para los paladares mas selectos.
Me confundes, no se si zorrearte o adorarte, no se si follarte o dejarme follar, no se si azotarte o dejarme castigar.
Tu belleza me confunde, lo 煤nico que tengo claro es que despiertas en mi los deseos mas bizarros, fetichistas y viciosos. Lo 煤nico que tengo claro es que me gustas mas que el pan con nutella. Lo 煤nico que tengo claro que has nacido para romper cuellos a tu paso y levantar rabos con maestr铆a, estilo y mucha gracia.

Vamos a quitar la chaqueta y subimos un poquito la faldita 馃き馃き馃き
Buenos d铆as mis loquit@s馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20260330_090655.jpgIMG_20260327_195023_edit_428642065947058.jpgIMG_20260330_090740.jpg

Atr谩s
Top Abajo