Lorena García Díez

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
521948831_18318417232238783_4514443796340041566_n.jpg

Archivos adjuntos

Es cierto que se le ha recortado el tiempo y que no sale detrás de la mesa... Una pena... Como profesional, cada uno tiene su parecer, pero como mujer es una mujer muy guapa y con un buen cuerpo ..

A ver el morbo de Lorena era por ese buen par de tetas naturales que tenía, desgraciadamente ya no las tiene,pero oye,las cosas como son.Yo que me alegro que os muchacha esté bien.
Pero sí que tienes razón en que después de no tener las tetas que tenia pues ha perdido bastante interés
Desconocía por completo el tema de su enfermedad. Me alegro tanto de que esté bien y sana, esto está por encima de todo. Así se comprende el motivo de la pérdida de su tetamen, porque era natural y precioso, y es una pena, aunque en mi opinión sigue estando buenísima y dejo aquí la pregunta de si se podría hacer un aumento de tetas que le sentaría de maravilla

Yo tampoco sabía lo de la enfermedad... Espero que todo haya ido bien y darle las gracias por seguir regalando esa preciosa sonrisa qué tiene... Es una mujer muy guapa y lo seguirá siendo...

Le extirparon un tumor benigno pero vamos, que la operaron por la mañana y a la noche estaba en casa, toda la marca que tiene es el bronceado de la tirita.
La pérdida del pecho será por todos los años seguidos dando el pecho que se ha tirado hasta este año.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo