Lorena García Díez

A ver habemos un par de colegas hablando sobre como se puede considerar a Lorena
¿Es tetona? O simplemente tiene buenas tetas?
Yo creo que lo segundo porque pienso que ser tetona es otra cosa,tipo Alba Dueñas o Noor
¿Que pensáis? Se la puede catalogar como tetona? O por el contrario tiene unas muy buenas tetas pero sin llegar a ese punto de Tetona
Yo creo que tiene muy buen par de tetazas, las justas para cojerlas bien y sobarlas con las manos y pasarle por ellas la lengua para chuparselas, darle unos mordiscos con amor a esos pezones que deberá tener bien puestos y bastante apetecibles.
Para mi son un buen par de tetas naturales en mayúsculas, para sobarlas, lamerlas y verlas botar encima tuya... 🤭🤤
 
Son un buen par de tetas. Normales, el tamaño justo para que se noten y después las mantiene (posiblemente con sujetadores y/u otras ayudas... con una buena forma para que las aprevechos nosotros.
 
Sale con una vestimenta al principio y luego a mitad del programa se cambia... Está muy guapa...
 
Llevaba más escote con la ropa que llevó de 9 a 11 (ahora hacen dos looks, tanto ella como Susanna Griso), pero de todas formas gracias a DestapeCaps por el video.

Por cierto, lo de los rótulos es insoportable, no me extraña que Nenalandia se volviera absolutamente loco y lo terminara dejando.


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Llevaba más escote con la ropa que llevó de 9 a 11 (ahora hacen dos looks, tanto ella como Susanna Griso), pero de todas formas gracias a DestapeCaps por el video.

Por cierto, lo de los rótulos es insoportable, no me extraña que Nenalandia se volviera absolutamente loco y lo terminara dejando.


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Otro escote hoy! Joder ojalá y otras hicieran lo mismo.Como le gusta sacarle partido a las tetas que tiene
 
Ufff, está que lo rompe hoy. Pezón incluido.

IMG_1226.jpg
IMG_1225.jpg
IMG_1222.jpg
 
Atrás
Top Abajo