Hola, veo que llamo la atención mí historia.
Ok, acá va otra.
Nuestra segunda o tercer experiencia con un tercero, no recuerdo bien. Pero fue una de las mejores.
El tercero lo contactamos por una página donde publique un aviso y unas fotos sugerentes de ella. Hubo muchos candidatos. Pero ella optó por tres.
Con los dos primeros, no hubo onda. Eran muy soberbios y todo el tiempo hablaban de lo grande de su paquete y lo mucho que la iban a hacer gozar. Nunca entendieron que éramos nosotros los que queríamos gozar y no ellos. Se iban a coger a mí mujer, qué más querían?
Bueno, el asunto es que el tercero era todo lo contrario. Nos reunimos, hablamos y en ningún momento tocó el tema. Cuando terminamos, se despidió y nos dijo que si estaba todo bien, que lo contactamos.
A mí esposa le encantó! Ya mí también me pareció el indicado.
Nos empezamos a mandar e-mail hasta coordinar la cita. Se iba a dar en su departamento. Ya que vivía solo.
Esa noche, llegamos entramos a su apartamento, tomamos unos tragos y en un momento dije, empezamos?
El, invito, vamos a mí cuarto. Lo seguimos y una vez ahí, sin previo aviso la empezó a besar. De a poco se fueron desnudando. Y yo, en un rincón jalandome las pija.
Ella se agachó y le empezó a mamar la verga.. Como sabe que me gusta, le chupaba y me miraba. Eso me vuelve loco!
La verga del tipo, era grande (por eso fue seleccionado) y ella intentaba pero no podía metérsela toda en la boca.
En un momento, el la hace parar, las lleva a la cama y le dice que se ponga en cuatro. Ella obedece y el se pone por detrás a chupar su culo y si concha.
Me esposa me mira y con carita de puta mimosa y voz de bebota me, amor sacate toda la ropa y vení. En dos segundos me saque todo.
El tipo se levanta y se la mete por la concha. Despacio, como con ternura.
Yo arrodillado frente a ella le acariciaba las tetas.
De a poco se fue acostumbrando al tamaño. Y entonces me dice, amor decile que me de más fuerte. Yo obedezco! El casa vez le daba con más fuerza y rebotaba contra mí esposa y ella gemia casi a los gritos. Justo en ese momento me dice, besame amor, besame mientras se cogen a tu puta! La empecé a besar y me metía la lengua como nunca. Parate y dame tu pija la quiero chupar. Me pare y veo ese espectáculo. Mí mujer a cuatro siendo cogida sin piedad por una pija que superaba los 20 cm nunca voy a olvidar esa imagen. A veces me pajeo recordando esa imagen.
Le puse la pija en la boca y me la chupo como ternero a la teta de la vaca. Dios que placer, fue lo más de lo más. No me aguante, se la saque de la boca y le acabe en la cara. No sé quejo, no disfruto no dijo nada, absoluto nada! Si mente estaba en la verga que la estaba desgastando. El tipo este seguía y seguía.
En un momento me preguntó, se puede por la cola? La mire a ella y ella novio con la cabeza.
Entonces, se recostó en la cama e hizo que lo cabalgara. Por favor, como saltaba esa mujer arriba de esa pija. Como una loca!
Yo con tos esa situación, ya tenía la pija parada otra vez. Me subo a la cama y me pongo detrás de ella. No me dejó! Ese día nada iba a entrar por atrás. Vení, vení que te chupo, me dijo.
Me pare a si lado y le miro la cara. Todo el maquillaje corrido y con los restos de mí leche. Que nunca se preocupo en sacarlos.
Se la meto en la boca, le agarro la cabeza y le empiezo a coger las boca.
En eso el tipo se la saca de encima, se para a mí lado y me pregunta si le puede acabar en la cara. Sin preguntarle a ella, le digo que si.
Le saco mí pija de su boca y se la mete el.
De pronto se la saca, se pajea un poco y esa anaconda empezó a escupir ríos de leche. La miro a mí quería esposa y la veo con toda la boca abierta esperando la descarga. Le cayó en la cara, en la boca, en las tetas. No sé de dónde sacó tanta leche este muchacho.
Ella me mira chorreando semen por todos lados y me dice, estoy muy puta así? Tengo toda la cara llena de leche. Y la garganta también, amor!
Yo, todo esto, me estaba pajeando sin más se la meto en la boca otra vez. Pero ahora dejo que ella las chupe. Empecé a acabar y ella como buena puta, ser trago todo.
Nos bañamos, nos vestimos y nos fuimos a nuestra casa.
Siempre estamos en contacto con este muchacho. El fue el mejor. Dotado, educado y cero prepotencia. El siempre supo cuál era su lugar. El tercero! Ahora ya no nos vemos más. Se casó tiene dos hijos y abandono la vida loca jajaja! Lo extrañamos, mí señora, seguro más que yo.