Los Libros, la Lectura, el Hilo

Un trend que apenas hemos tocado en este hilo.
1000020952.jpg

Archivos adjuntos

Mi favorito: Los Pilares de la Tierra de Ken Follett.

Actualmente estoy leyendo la saga Canción de Hielo y Fuego, acabo de terminar el primero Juego de Tronos ahora voy a por el segundo. La serie me decepcionó el final y espero que la literatura arregle lo que la pantalla no ha podido.

Saludos.

Antes de Julia, he leido la trilogia "El cartel" de Don Winslow que trata sobre la guerra (que no es tal) que declaró EEUU a las drogas procedentes de suramérica.

102140.jpg
Los tres son muy buenos. A cada cual mejor, Don Winslow es un crack de la literatura.

A los que os guste la fantasía para adultos os recomiendo la trilogía "la primera ley" de Joe Abercrombie. Muy, muy buena.
Me lo apunto, me gusta la fantasía.
En estos momentos estoy con " Reina roja" de Juan Gomez-Jurado y me está gustando bastante
Screenshot_2024-06-11-17-05-12-999-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Sabes que la serie en papel no ha sido publicada en su totalidad, lo que han publicado es la serie en television.
Mi favorito: Los Pilares de la Tierra de Ken Follett.

Actualmente estoy leyendo la saga Canción de Hielo y Fuego, acabo de terminar el primero Juego de Tronos ahora voy a por el segundo. La serie me decepcionó el final y espero que la literatura arregle lo que la pantalla no ha podido.

Saludos

Me lo apunto, me gusta la fantasía.
En estos momentos estoy con " Reina roja" de Juan Gomez-Jurado y me está gustando bastante
Screenshot_2024-06-11-17-05-12-999-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Yo me he leido los tres y los anteriores y los posteriores de Juan Gomez Jurado buen escritor

Sabes que la serie en papel no ha sido publicada en su totalidad, lo que han publicado es la serie en television.
Losé, pero al menos estoy al tanto ya que en la serie de televisión se omiten historias que en los libros no así estoy preparado para cuando salga el final correcto en papel.

Losé, pero al menos estoy al tanto ya que en la serie de televisión se omiten historias que en los libros no así estoy preparado para cuando salga el final correcto en papel.
No es por desanimarte, pero dudo mucho que George R.R.Martin vaya a terminar de escribir alguna vez los 2 tomos que le quedan de Juego de tronos. Aun así, yo me los he leído y me encantaron.

Yo estoy con la saga de Elly Griffiths, de la arqueóloga Ruth Galloway, estoy en el 4 de la saga, están bien.

Abercrombie es un crack. Todo lo que me he leído me ha encantado.
Coincido, creo que he leído todo lo que ha publicado en español. La ultima trilogía mantiene el nivel. La Primera fue toda una sorpresa para mí, me enganchó al autor desde el primer momento. Es una fantasía épica como el señor de los anillos pero donde hay mucha mas mala baba, humor y donde el mal y el bien están como en la vida real: tan entremezclados que a veces cuesta distinguirlos.

Las Extrañas de Guillermo Arriaga.

Había leído El Salvaje de este autor y me había gustado mucho, de modo que le dí una oportunidad a Las Extrañas y la verdad es que no me defraudó. Otro tipo de relato, ambientado en la época Victoriana, pero también crudo y desconcertante.

Saludos.

Archivos adjuntos

Las Extrañas de Guillermo Arriaga.

Había leído El Salvaje de este autor y me había gustado mucho, de modo que le dí una oportunidad a Las Extrañas y la verdad es que no me defraudó. Otro tipo de relato, ambientado en la época Victoriana, pero también crudo y desconcertante.

Saludos.
Tengo El salvaje en los pendientes por leer. Visto que te gustó mucho, me lo leeré en breve.

Yo estoy con Margot Douaihy - La señal de la cruz, de momento llevo poco pero esta bien

Atrás
Top Abajo