Los orgasmos de Teresina [Verificada]

Una pena que tu marido no te deje montar por otros machos
No es que mi marido no me deje montar por otros machos, no me deja a solas con ningún amigo que no sea el del vídeo. Mi marido me da toda la libertad del mundo; soy yo la que no quiero montarme a ningún otro macho que no sea mi maridín. De hecho, cuando me he tirado a mi marido delante de algún amigo, si me ha apetecido, he jugado con su polla en mi boca, pero siempre con la de mi esposo en el coño.🤷🏻‍♀️🤣

No es que mi marido no me deje montar por otros machos, no me deja a solas con ningún amigo que no sea el del vídeo. Mi marido me da toda la libertad del mundo; soy yo la que no quiero montarme a ningún otro macho que no sea mi maridín. De hecho, cuando me he tirado a mi marido delante de algún amigo, si me ha apetecido, he jugado con su polla en mi boca, pero siempre con la de mi esposo en el coño.🤷🏻‍♀️🤣
que suerte ese amigo...

Mañana de domingo: un poquito de relax activo 😜
Si ya os iba a seguir por el morbo que veo. Ver que os mola el fetiche de pies e intuyo que el footjob. Me ha hecho correrme sin tocarme y ponerme muy cachondo. Tenéis un seguidor más.

Vaya lo entendí mal ahora quedo claro

Mmmm.tremenda morbosa.uffff me quedo.por aqui cerca

Atrás
Top Abajo