Teresabr
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Sep 2025
Se corrió, no ves como intenta aguantar el semen? Se le salió todoPero... Se fue? Se corrió, se asustó?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se corrió, no ves como intenta aguantar el semen? Se le salió todoPero... Se fue? Se corrió, se asustó?![]()
Se corrió, no ves como intenta aguantar el semen? Se le salió todo![]()
Pues, mi marido la primera vez que me pilló me tuvo una tarde, una noche y una madrugada entre orgasmo y orgasmo; y hasta el amanecer, ya por orgullo, no conseguí sacarle una corrida.Es que aguantarte a tí, de primeras, debe ser complicado. Yo iría con la escopeta descargada, para aguantar más.
Nunca se sabe quién puede ser el siguiente.Que pena...no ser yo el amigo para aguantar mas y disfrutar de tus encantos
No marchó, se quedó viendo el espectáculo, pero se tuvo que guardar la polla porque se corrió enterito. Pobrín!Vaya, para uno que tiene la suerte de disfrutaros y se va...Que mal repartido está el mundo
![]()
Y viendo semejante cuerpo, y el espectaculo que debe ser, verte en accion, no volvio a llenar de balas el fusil?, pues que pena para ti no tener arma nueva a tu disposicionNo marchó, se quedó viendo el espectáculo, pero se tuvo que guardar la polla porque se corrió enterito. Pobrín!
Buenos días parejaEste sábado conseguimos llevarnos a casa a un chico, pero aunque estábamos muy a gusto y Teresina decidió agradecerle su presencia, en cuanto lo toco, se nos fue. Ni tres chupetones le duró
Aclaración: en las dos primeras fotos estamos juntos ella y yo; en las dos últimas, Teresina está con nuestro amigo.
Pena ninguna, yo tenía el arma de mi marido que siempre está bien arriba!!!Y viendo semejante cuerpo, y el espectaculo que debe ser, verte en accion, no volvio a llenar de balas el fusil?, pues que pena para ti no tener arma nueva a tu disposicion
"Teresina" como tú dices tiene que ser tremenda jejejeEste sábado conseguimos llevarnos a casa a un chico, pero aunque estábamos muy a gusto y Teresina decidió agradecerle su presencia, en cuanto lo toco, se nos fue. Ni tres chupetones le duró
Aclaración: en las dos primeras fotos estamos juntos ella y yo; en las dos últimas, Teresina está con nuestro amigo.
Pués parece a Teresina le hizo gracia.Este sábado conseguimos llevarnos a casa a un chico, pero aunque estábamos muy a gusto y Teresina decidió agradecerle su presencia, en cuanto lo toco, se nos fue. Ni tres chupetones le duró
Y que hay que hacer para ser un amigo especial?Pena ninguna, yo tenía el arma de mi marido que siempre está bien arriba!!!. Además, simplemente con que estuviera mirando como me follaba a mi marido ya me daba suficiente morbo. Lo que pasa es que este amigo era especial y quisimos hacer con él algo más, pero el pobrín...
![]()
Puf! Como este es difícil por muchos factores, el principal es que a otro ya no le va a dar tiempo a ser como él.Y que hay que hacer para ser un amigo especial?
Puf! Como este es difícil por muchos factores, el principal es que a otro ya no le va a dar tiempo a ser como él.Bueno, dice Teresina que otra persona podría ser amigo especial por otros motivos, pero no por los de él.
![]()
yo quiero probarEste sábado conseguimos llevarnos a casa a un chico, pero aunque estábamos muy a gusto y Teresina decidió agradecerle su presencia, en cuanto lo toco, se nos fue. Ni tres chupetones le duró
Bueno yo estaria dispuesto a ser amigo especial por los motivos que ella quisieraPuf! Como este es difícil por muchos factores, el principal es que a otro ya no le va a dar tiempo a ser como él.Bueno, dice Teresina que otra persona podría ser amigo especial por otros motivos, pero no por los de él.
![]()
Eso está claro, que no serías amigo especial mío! Todavía no he descubierto mi lado bisex, jaja!Bueno yo estaria dispuesto a ser amigo especial por los motivos que ella quisieray su marido claro, pero solo amigo especial de teresina
Pués nada, dale alegría a tu cuerpo Teresita.A lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
No te imaginas cuanta le doyPués nada, dale alegría a tu cuerpo Teresita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.