Los orgasmos de Teresina [Verificada]

Es que aguantarte a tí, de primeras, debe ser complicado. Yo iría con la escopeta descargada, para aguantar más.
Pues, mi marido la primera vez que me pilló me tuvo una tarde, una noche y una madrugada entre orgasmo y orgasmo; y hasta el amanecer, ya por orgullo, no conseguí sacarle una corrida. 😂
El problema de descargar la escopeta es que te quedes sin balas... 😜 Pero, gracias por el piropo!

No marchó, se quedó viendo el espectáculo, pero se tuvo que guardar la polla porque se corrió enterito. Pobrín!
Y viendo semejante cuerpo, y el espectaculo que debe ser, verte en accion, no volvio a llenar de balas el fusil?, pues que pena para ti no tener arma nueva a tu disposicion

Este sábado conseguimos llevarnos a casa a un chico, pero aunque estábamos muy a gusto y Teresina decidió agradecerle su presencia, en cuanto lo toco, se nos fue. Ni tres chupetones le duró 🤷🏻‍♂️
Aclaración: en las dos primeras fotos estamos juntos ella y yo; en las dos últimas, Teresina está con nuestro amigo.
Buenos días pareja 😘😘
Esque con el morbo que desprende Teresa y el de la situación, lo difícil es aguantar 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Como lleves algún día sin vaciar tiene que ser un reto 😜

Y viendo semejante cuerpo, y el espectaculo que debe ser, verte en accion, no volvio a llenar de balas el fusil?, pues que pena para ti no tener arma nueva a tu disposicion
Pena ninguna, yo tenía el arma de mi marido que siempre está bien arriba!!! 😂. Además, simplemente con que estuviera mirando como me follaba a mi marido ya me daba suficiente morbo. Lo que pasa es que este amigo era especial y quisimos hacer con él algo más, pero el pobrín... 😂😜

Este sábado conseguimos llevarnos a casa a un chico, pero aunque estábamos muy a gusto y Teresina decidió agradecerle su presencia, en cuanto lo toco, se nos fue. Ni tres chupetones le duró 🤷🏻‍♂️
Aclaración: en las dos primeras fotos estamos juntos ella y yo; en las dos últimas, Teresina está con nuestro amigo.
"Teresina" como tú dices tiene que ser tremenda jejeje
Bueno pero al menos la devolvería el favor ¿ O no?

Pués parece a Teresina le hizo gracia.
Como suele decirse "Dios da pan a quién no tiene dientes"

Pena ninguna, yo tenía el arma de mi marido que siempre está bien arriba!!! 😂. Además, simplemente con que estuviera mirando como me follaba a mi marido ya me daba suficiente morbo. Lo que pasa es que este amigo era especial y quisimos hacer con él algo más, pero el pobrín... 😂😜
Y que hay que hacer para ser un amigo especial?

Y que hay que hacer para ser un amigo especial?
Puf! Como este es difícil por muchos factores, el principal es que a otro ya no le va a dar tiempo a ser como él. 🤷🏻‍♂️ Bueno, dice Teresina que otra persona podría ser amigo especial por otros motivos, pero no por los de él. 😜

Puf! Como este es difícil por muchos factores, el principal es que a otro ya no le va a dar tiempo a ser como él. 🤷🏻‍♂️ Bueno, dice Teresina que otra persona podría ser amigo especial por otros motivos, pero no por los de él. 😜
😭😭😭😭😭😭

yo quiero probar

Bueno yo estaria dispuesto a ser amigo especial por los motivos que ella quisiera😘😘😋😋😋 y su marido claro, pero solo amigo especial de teresina

Atrás
Top Abajo