Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Que tetas más bonitas.
No me gustan los pechos grandes, pero esque eso son precioso, que aureolas más lindas y el redondeo del pecho espectacular
Muchas gracias, hombre. Te agradecemos lo que dices. Para mi son completamente espectaculares, y los pezones son cosa de otro mundo; ultra sensibles además 🤤🤤 Los tienes en primer plano en nuestra portada.

A ver, aún a riesgo de cortar un poco la bola, con el buen rollete que llevamos por aquí casi siempre, pero es que creo que igual esto puede servir para alguien. Sin mucho más lío: Señores, esto sería basicamente lo que no hay que decirle a una pareja como mensaje de presentación; por educación primeramente, y muchísimo menos si se pretende acceder vía vaginal a la señora de quien recibe el mensaje. Las posibilidades son practicamente nulas :ROFLMAO: Recordemos que hacer de este foro un espacio seguro, amable y sanote depende de todos y todas; al final cuanto más a gustito, más despelote!
Ea, ya no molesto más. Seguimos con las cerdadas habituales 💪

Como ya nos presentamos en su momento, espero que no moleste a la señora ni a su marido que diga que me gustaría follarla como a una perra. Eso me convierte a mí en un perro, en celo, eso sí ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo