Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Hoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!! 😘
Pues no sabe lo que se pierde,peor para el.

Un surtidito de capturas de pantalla para empezar con buen pie la semana 💪🍆
Dios que gozada veros así j**** como disfruta la cabrona me encanta yo sé como me gustan las mujeres con Vitas ese poquito de tripita y esas piernas y encima un súper caliente seguro que es un pedazo de multiorgásmica pero escucharla me tiene que volver loco ver ahí como está gritando

Os dejamos unas fotillos de una vez que la Pond se quedó dormida con el culo al aire ( ya sabéis lo malo que es eso para los constipados ) y tuve darle un pequeño correctivo para que no volviera a ocurrir. No os creáis esas lágrimas de cocodrilo, yo creo que lo hizo queriendo... ( Spoiler: volvió a ocurrir )
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff lo difícil debía ser no mirar su espectacular culazo y más con un tanguita tan sexy 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Menudo correctivo...aunque conociendo un poco la Pond seguro que le gustó 😏😏😏
Con estas vistas tenías que estar bien cachondo...bueno yo le imagino allí y lo estaría 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Las tetas de la Pond son una cosa seria...

Ver el archivo adjunto 001.mp4
El culo de la Pond tampoco es cosa menos seria...

Ver el archivo adjunto 003.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff todo el cuerpazo de La Pond es muy serio 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 menudos pechos más impresionantes y bonitos, tiene un culazo espectacular, unas caderas de infarto, una carita preciosa, unas piernas muy sexys.... en definitiva una MILF con todas las letras 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que decir del morbo que desprende 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y además como lo sabe utilizar todo su cuerpo para le placer 😏😏😏🔥🔥🔥🔥

Un surtidito de capturas de pantalla para empezar con buen pie la semana 💪🍆
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular recopilatorio 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Madre mía qué caliente siempre acabo en vuestro hilo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff me han encantado las fotos donde está follando con la lencería y los taconazos porque es algo que a mí le pone mucho 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍
Increíbles 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo