Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Hola a todos! Gracias por vuestro caluroso recibimiento xD Iremos subiendo material nuestro aquí para que nos conozcáis mejor. Nos encantan vuestros comentarios! Un besote!!

los pond.jpeg
Qué belleza de mujer 😍 😍 😍 😍

Tu mujer es estupenda. Como folla, ...me encanta su culo y como gime cuando se la meten.

Hola a todos! Gracias por vuestro caluroso recibimiento xD Iremos subiendo material nuestro aquí para que nos conozcáis mejor. Nos encantan vuestros comentarios! Un besote!!

los pond.jpeg
Me encantaria conoceros, estaré 5 dias solo...si os apetece seria un placer conoceros

los pond.jpeg
Buenos días, hace mucho tiempo os escribí con una cuenta a la cual perdí el acceso.
Íbamos a quedar 1 vez pero por culpa que tenía unos exámenes esos días no pudimos quedar.
Soy un chico de valencia de 21 años, nunca hice nada sobre este mundo os decía.
Dudo que os acordéis de mi, pero me gustaría hablar con vosotros para poder ver si se puede hacer algo.
Aunque por desgracia parece que ya habéis abandonado el foro

Bueno eso, no quiero molestaros mucho con eso.
Simplemente me gustaría que me abrierais el privado para poder explicarme mejor con más detalle

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo