Fernando ruiz
Miembro muy activo
Que buena follada ofuuuu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena follada ofuuuu
Diossss c ontento no, lo siguiente se debe haber ido si lo has recibido asíEsta misma tarde esperando a un compañero del foro. Creemos que se ha ido bastante contento...![]()
mmmm que bien servida la dejó el favorito bufffffff.
Buffff que limpieza de sable le hizoSe fue, pero bien servido y bien descargado. Que nos preocupamos mucho por nuestros invitados![]()
![]()
Esta misma tarde esperando a un compañero del foro. Creemos que se ha ido bastante contento...![]()
Como sabe dar cariño La Pond... que locura!
Buffff como lamento no poder ser uno de los que se acerquen hasta Valencia para adnirar a La Pond y ser invitado una tarde buffff.Otro sábado más dándole pollas a pares a la Pond![]()
Como me gustas señora PondEsta misma tarde esperando a un compañero del foro. Creemos que se ha ido bastante contento...![]()
Que suerte tienen algunosSe fue, pero bien servido y bien descargado. Que nos preocupamos mucho por nuestros invitados![]()
![]()
Dios que perversión de cómo te gusta f******* madre mía ellos como una re tiembla todo
Que vicio, voy a tener que plantearme pasar las vacaciones en ValenciaOtro sábado más dándole pollas a pares a la Pond![]()
Bonita serie morbosos.Feliz miércoles viciosos y viciosillas![]()
![]()
![]()
Me parece muy bienOtro sábado más dándole pollas a pares a la Pond![]()
Me encanta! La he visto 5 veces seguidasViciosa, lo que se dice viciosa, sí que lo es un poquillo, para qué te voy a decir que no, si es que sí
Ahí va una sin censura, que la Pond dice que sí y un día es un día, ché
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-03 at 21.05.07.mp4
Muy bien contestadoA ver, aún a riesgo de cortar un poco la bola, con el buen rollete que llevamos por aquí casi siempre, pero es que creo que igual esto puede servir para alguien. Sin mucho más lío: Señores, esto sería basicamente lo que no hay que decirle a una pareja como mensaje de presentación; por educación primeramente, y muchísimo menos si se pretende acceder vía vaginal a la señora de quien recibe el mensaje. Las posibilidades son practicamente nulasRecordemos que hacer de este foro un espacio seguro, amable y sanote depende de todos y todas; al final cuanto más a gustito, más despelote!
Ea, ya no molesto más. Seguimos con las cerdadas habituales![]()
me suena ese tipo de mensajes y además suelen ser, como bien dices, la presentación. Igual un hola ¿qué tal?A ver, aún a riesgo de cortar un poco la bola, con el buen rollete que llevamos por aquí casi siempre, pero es que creo que igual esto puede servir para alguien. Sin mucho más lío: Señores, esto sería basicamente lo que no hay que decirle a una pareja como mensaje de presentación; por educación primeramente, y muchísimo menos si se pretende acceder vía vaginal a la señora de quien recibe el mensaje. Las posibilidades son practicamente nulasRecordemos que hacer de este foro un espacio seguro, amable y sanote depende de todos y todas; al final cuanto más a gustito, más despelote!
Ea, ya no molesto más. Seguimos con las cerdadas habituales![]()
Como me pone de duro la pond.esra tremenda,ya me gustaría follar con ella y llenarla todo el coño de lefaOtro sábado más dándole pollas a pares a la Pond![]()
Dios que culazo señores…..
Buenas tardes parejaOtro sábado más dándole pollas a pares a la Pond![]()
Una sesión de sexo con la Pond es un cómo un anuncio de los pettie sussie..."¡A mí me daban dos!" y ella sigue con la costumbre.Otro sábado más dándole pollas a pares a la Pond![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.