Los tabús del Beso Negro

Nik0m

Miembro muy activo
Desde
30 Abr 2024
Mensajes
758
Reputación
1,487
Si hay una práctica sexual que sobre todo en hombres es un tabú, casi un tema prohibido de tratar es el Beso Negro.
No podemos obviar que los culpables del rechazo son los prejuicios que arrastran las cosas relacionadas con el ojal de los tíos y ese "eso no se toca, vaya que me gusta y me vuelva marica".

Es un hecho que el ojete tanto del hombre como de la mujer, es la zona sexual más erógena después del pene y el clítoris.

¿Os gusta practicar el beso negro?, ¿Preferís hacerlo o que os lo hagan?
beso 2.jpg
 
Yo nunca lo e probado pero un día que salimos a cenar mi pareja y yo, con mi mejor amigo y su actual pareja, charlando un poco de todo salió el tema sexo y él confeso que esta chica se lo había hecho por primera vez y que es algo increíble que te coman el culo xD repito que nunca lo e probado ni me a llamado la atención y a mi mujer a juzgar por su cara tampoco el hecho de hacerlo xD
 
Yo nunca lo e probado pero un día que salimos a cenar mi pareja y yo, con mi mejor amigo y su actual pareja, charlando un poco de todo salió el tema sexo y él confeso que esta chica se lo había hecho por primera vez y que es algo increíble que te coman el culo xD repito que nunca lo e probado ni me a llamado la atención y a mi mujer a juzgar por su cara tampoco el hecho de hacerlo xD
Pues solo te diré que si tienes oportunidad de probarlo, hazlo. Eso sí, cuidado que engancha jajajaaja
 
Lo practicamos a veces con mi mujer ella a mi y yo a ella,me encanta que me coman el ojete,mientras me acaricia los huevos o me hace una paja despacio,y si acaba metiendote un dedito ya te corres como los dioses... Pero es verdad muchos hombres tienen el lema de "por detras ni el aire",por el tema de relacionarlo con la homosexualidad.... Ellos se lo pierden.
 
Lo practicamos a veces con mi mujer ella a mi y yo a ella,me encanta que me coman el ojete,mientras me acaricia los huevos o me hace una paja despacio,y si acaba metiendote un dedito ya te corres como los dioses... Pero es verdad muchos hombres tienen el lema de "por detras ni el aire",por el tema de relacionarlo con la homosexualidad.... Ellos se lo pierden.
Jejejeje así es. Todavía hay mucho tabú por ahí, aunque yo diría que en realidad, muchos de los que reniegan de que la parte de atrás se toque, son los que sin aceptarlo públicamente algo llegan a hacer con su chica. Creen que si admiten que se les toca ahí se van a cambiar de acera jjajaja.

Como bien dices, ellos se lo pierden ajajajaj. A mí eso de que me hagan una buena mamada y de extra me lleve algún que otro lametón en el ojal me hace ver las estrellas jejejeje.
Vivan los besos negros y olé por las tías que nos los hacen!
 
Lo practicamos a veces con mi mujer ella a mi y yo a ella,me encanta que me coman el ojete,mientras me acaricia los huevos o me hace una paja despacio,y si acaba metiendote un dedito ya te corres como los dioses... Pero es verdad muchos hombres tienen el lema de "por detras ni el aire",por el tema de relacionarlo con la homosexualidad.... Ellos se lo pierden.
Una cosa es la homosexualidad y otra bien diferente es el sexo anal
Todos relacionan eso con la homosexualidad y creo que no es así
A mi me gusta el sexo anal cuando me lo hace mi novia/ Ama y no me gustan los hombres
No se si lo digo bien
Y estoy contigo
Me gusta muchísimo hacer y recibir el beso negro
 
Lo practicamos a veces con mi mujer ella a mi y yo a ella,me encanta que me coman el ojete,mientras me acaricia los huevos o me hace una paja despacio,y si acaba metiendote un dedito ya te corres como los dioses... Pero es verdad muchos hombres tienen el lema de "por detras ni el aire",por el tema de relacionarlo con la homosexualidad.... Ellos se lo pierden.
Quedé con una pareja el verano pasado con mucha experiencia, en su casa, ella gallina vieja pero aún para darle dos o tres viajes seguidos 😂😂😂😂 total que yo estaba sentado en el sofá tomándome un cubata y charlando con el marido y de repente se planta ella delante mio, se arrodilla y me come la polla, es la mejor comida que me han hecho, yo evidentemente todo afeitado para que lo disfrute, y al mucho rato se pone a comerme el ojete y que quieres que te diga, fue muy divertido, una sensación extraña porque no me lo habían hecho nunca pero me dejé llevar y me gustó.
 
Quedé con una pareja el verano pasado con mucha experiencia, en su casa, ella gallina vieja pero aún para darle dos o tres viajes seguidos 😂😂😂😂 total que yo estaba sentado en el sofá tomándome un cubata y charlando con el marido y de repente se planta ella delante mio, se arrodilla y me come la polla, es la mejor comida que me han hecho, yo evidentemente todo afeitado para que lo disfrute, y al mucho rato se pone a comerme el ojete y que quieres que te diga, fue muy divertido, una sensación extraña porque no me lo habían hecho nunca pero me dejé llevar y me gustó.
Joder que gozada, no? Nuevos descubrimientos jajajaja
 
Te lo recomiendo, si quien te lo hace se adentra en ese terreno cierra los ojos y déjate llevar, por probar, ya verás que bien lo pasas, va a ser extraño y placentero a la vez 😂😂😂😂
Imagino que será algo parecido cuando te hacen la garganda profunda (me lo hizo una vez un lío) y que gozada...
 
Una cosa es la homosexualidad y otra bien diferente es el sexo anal
Todos relacionan eso con la homosexualidad y creo que no es así
A mi me gusta el sexo anal cuando me lo hace mi novia/ Ama y no me gustan los hombres
No se si lo digo bien
Y estoy contigo
Me gusta muchísimo hacer y recibir el beso negro
Pienso igual
 
Pocas cosas las curvan tanto como comerselo desde el culo hasta el coño. Si eso no la quiebra hasta la onomatopeya... es porque no le has agarrado con suficiente fuerza del pelo.
 
A mi me encanta hacerlo y recibirlo. Igual de placentero me resulta.
Poca gente es la que no lo disfruta.
Quizás solo los tíos que piensan que el ojete de los tíos es un tabú, algo que no se puede tocar porque si se hace se pondrá en peligro nuestra integridad como machos y heteros, son los que a día de hoy no quieren saber nada del beso negro.
Creen que por probarlo automáticamente cambiarán de acera y que incluso los demás tíos los llegarán a discriminar.
Es una pena que por esas creencias viejunas haya tíos que no puedan disfrutar de ciertas prácticas sexuales y se las están perdiendo.
Ningún tío dejará de ser hetero u hombre si su chica le acaricia, besa o penetra el ojal.

Si en la especie humana, el macho tiene el punto G en el ano, significa que todos deberían disfrutar sexualmente de eso, independientemente de si te gusta una cosa o la otra.
 
Última edición:
Poca gente es la que no lo disfruta.
Quizás solo los tíos que piensan que el ojete de los tíos es un tabú, algo que no se puede tocar porque si se hace se pondrá en peligro nuestra integridad como machos y heteros, son los que a día de hoy no quieren saber nada del beso negro.
Creen que por probarlo automáticamente cambiarán de acera y que incluso los demás tíos los llegarán a discriminar.
Es una pena que por esas creencias viejunas haya tíos que no puedan disfrutar de ciertas prácticas sexuales y se las están perdiendo.
Ningún tío dejará de ser hetero u hombre si su chica le acaricia, besa o penetra el ojal.

Si en la especie humana, el macho tiene el punto G en el ano, significa que todos deberían disfrutar sexualmente de eso, independientemente de si te gusta una cosa o la otra.
A mi me encanta q me lo hagan incluso si me mete un deito y me pajean .
 
Y a mi mujer se lo hago del ojete al coño, la última vez solo quise culo me sabia dulce y al final le metí la polla
 
Atrás
Top Abajo