Los tabús del Beso Negro

Si hay una práctica sexual que sobre todo en hombres es un tabú, casi un tema prohibido de tratar es el Beso Negro.
No podemos obviar que los culpables del rechazo son los prejuicios que arrastran las cosas relacionadas con el ojal de los tíos y ese "eso no se toca, vaya que me gusta y me vuelva marica".

Es un hecho que el ojete tanto del hombre como de la mujer, es la zona sexual más erógena después del pene y el clítoris.

¿Os gusta practicar el beso negro?, ¿Preferís hacerlo o que os lo hagan?
beso 2.jpg
Amo a las mujeres...
Pero que me chupen el culo es algo que se volvió adicción... Sea mujer y hombre el que lo haga...

Por ahora nadie me follo... Pero nunca digas nunca
 
Amo a las mujeres...
Pero que me chupen el culo es algo que se volvió adicción... Sea mujer y hombre el que lo haga...

Por ahora nadie me follo... Pero nunca digas nunca
Es que el que le coman a uno el culo y lo disfrute al máximo, no tiene nada que ver con si te gustan las mujeres o los hombres.
Puedes ser el tío más machote del mundo y gustarte que te lo coman sin dejar de serlo.
 
A mi me daba reparos el que me chupasen el culo…un día muy cachondos,mi novia me dijo ponte así,me puso,y me empezó a pasar la lengua por el agujero del culo….madre mia, empecé con el culo apretado y terminé con el agujero muy relajado y mientras mas lengua metía,ás me molaba,es algo increíble , muy aconsejable.
 
Yo lo he hecho mucho, es una práctica que me encanta y me pone, pero nunca me lo han hecho a mí. Antes me daba más igual, pero ahora es algo que me apetecería probar, sobre todo como han dicho más arriba, mientras me hacen una paja (el nivel deluxe sería en un trío, que una me lo comiera mientras me follo a la otra, es un pensamiento recurrente últimamente)
 
A mi me daba reparos el que me chupasen el culo…un día muy cachondos,mi novia me dijo ponte así,me puso,y me empezó a pasar la lengua por el agujero del culo….madre mia, empecé con el culo apretado y terminé con el agujero muy relajado y mientras mas lengua metía,ás me molaba,es algo increíble , muy aconsejable.
A mi me lo hicieron sin avisar. Tremendo gustazo. Tengo ganas de volver a retomar ese vicio perdido. Buff
 
A mi me gusta mas hacerlo q que me lo hagan. Me encanta cuando se ponen a 4 y puedes elegir por donde pasear tu lengua cambiando de un sitio a otro, penetrándolos con la lengua.... solo de pensarlo me pongo a mil. Que me lo hagan me resulta morboso, poro me pone mas cachondo hacerlo y es algo que si me dejan hago siempre (hay chicas raras a la que no le gusta que se lo hagan 😜)
 
A mi me gusta mas hacerlo q que me lo hagan. Me encanta cuando se ponen a 4 y puedes elegir por donde pasear tu lengua cambiando de un sitio a otro, penetrándolos con la lengua.... solo de pensarlo me pongo a mil. Que me lo hagan me resulta morboso, poro me pone mas cachondo hacerlo y es algo que si me dejan hago siempre (hay chicas raras a la que no le gusta que se lo hagan 😜)
A mi pareja no le gustaba…y cuando estoy muy cachondo,le obligo a ponerse con el culo abierto para meterle la lengua….
 
Me encanta. Sencillamente, me encanta. Ofrecerlo, más que recibirlo.
No he comido tantos culos como me gustaría, pero van unos cuantos. Siempre con higiene escrupulosa, que esto no va para mí de escatología. Me embrutece muchísimo todo lo relacionado con el beso negro: romper el tabú, hacer que alguien que nunca lo hubiera probado rompa el tabú, la sumisión mezclada con dominio de la situación de quien lo da (yo, habitualmente)... Y lo cerdas que se ponen. Mi chica no lo acepta siempre, pero a menudo cuando lo acepta se moja casi más que con una comida de coño.

Hay algo muy especial en todo lo relacionado con el culo. Es más íntimo incluso que los genitales. Así que todo lo que tiene que ver con abrirlo, ofrecerlo, verlo, lamerlo y, desde luego, penetrarlo, es para mí muy sexual. Después de meterle la lengua en el ano a otra persona, ¿qué más puede quedar por explorar?
 
Me encanta. Sencillamente, me encanta. Ofrecerlo, más que recibirlo.
No he comido tantos culos como me gustaría, pero van unos cuantos. Siempre con higiene escrupulosa, que esto no va para mí de escatología. Me embrutece muchísimo todo lo relacionado con el beso negro: romper el tabú, hacer que alguien que nunca lo hubiera probado rompa el tabú, la sumisión mezclada con dominio de la situación de quien lo da (yo, habitualmente)... Y lo cerdas que se ponen. Mi chica no lo acepta siempre, pero a menudo cuando lo acepta se moja casi más que con una comida de coño.

Hay algo muy especial en todo lo relacionado con el culo. Es más íntimo incluso que los genitales. Así que todo lo que tiene que ver con abrirlo, ofrecerlo, verlo, lamerlo y, desde luego, penetrarlo, es para mí muy sexual. Después de meterle la lengua en el ano a otra persona, ¿qué más puede quedar por explorar?
Después de estar un rato lamiendote el ano, pasan a tu polla, chupando despacio y cuando ya estás en el clímax te introducen un dedito por el culo y presionan, la corrida es espectacular. Probadlo y veréis!!
 
Es que el que le coman a uno el culo y lo disfrute al máximo, no tiene nada que ver con si te gustan las mujeres o los hombres.
Puedes ser el tío más machote del mundo y gustarte que te lo coman sin dejar de serlo.
A mí es lo que mas me pone comida de culo y un dedito, hacerlo y que me lo hagan
 
En mi caso me encanta hacerlo y a mi mujer que se lo haga. Las primeras veces que quise hacérselo a ella le daba algo de pudor y al poco de empezar me decía que parase pero en cambio ahora lo disfruta muchísimo y es ella misma la que practicamente me folla la lengua para que le entre lo máximo posible. A mí me vuelve loco ver lo excitada que llega a ponerse.
En cambio, al menos por ahora, ella no ha llegado a hacérmelo a mi.
 
Cuando te quitas el tabú de la mente, lo único de lo que te puedes arrepentir es de no haberlo hecho antes
Eso es. Has dado en el clavo. Hay que dejarse de historias y comederos de cabeza absurdos sobre si por probar algo dejaré de ser más o menos machote.

Al que le gusta las mujeres, le seguirán gustando como al que más después de que su novia le coma bien el culo ajajajaja.
 
Eso es. Has dado en el clavo. Hay que dejarse de historias y comederos de cabeza absurdos sobre si por probar algo dejaré de ser más o menos machote.

Al que le gusta las mujeres, le seguirán gustando como al que más después de que su novia le coma bien el culo ajajajaja.
Si es que está todo mal en eso de pensar que:
1- La homosexualidad, evidente o latente, mal.
2- Que se relaciona con meterse cosas por donde sea y que eso, además, destruye la masculinidad.
3- ¡Que haya UNA masculinidad buena y las demás, flojas!

Qué pereza de pensamiento rancio.
 
Yo nunca lo he experimentado y realmente estoy deseando que alguien me inicie.....
 
Yo recuerdo la primera vez que me lo hicieron, también sin avisar, mes estaban comiendo la polla y los huevos y de pronto la chica me elevó las piernas y cuando me di cuenta me estaba comiendo el ojete, qué sensación mas rica.
No todo el mundo le gusta hacerlo p que se lo hagan, pero a mi que me trasteen por ahi me pone a cien.
 
Atrás
Top Abajo