strap-on
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ene 2025
Que preciosidad!!!!Morbo no, lo siguiente.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad!!!!Morbo no, lo siguiente.![]()
Por cierto no hay ningún chico o chica negro en el foro? No he coincidido con ninguno…Que os parece como regalo de cumple para vuestra chica? Os gustaría verla así?
asi me encantaY así… sin que se den cuenta?
Creo que estás diciendo que este sería un regalo ideal para ti.Que os parece como regalo de cumple para vuestra chica? Os gustaría verla así?
Para mí sí… lo reconozco. Pero y para ustedes? A alguno le daría morbo regalárselo a su chica y verlo? O si hay alguna chica también le gustaría?Creo que estás diciendo que este sería un regalo ideal para ti.
Si a ella le gusta y le da morbo, sí.Para mí sí… lo reconozco. Pero y para ustedes? A alguno le daría morbo regalárselo a su chica y verlo? O si hay alguna chica también le gustaría?
Sobre todo que acabe cubierta de lefa y follarla así, glaseada con el semen de otros y yo ser el único que me corra dentro.Que os parece como regalo de cumple para vuestra chica? Os gustaría verla así?
Si a ella le gusta y le da morbo, sí.
En el video la chica no pasa de hacer poses, no sé si tiene una segunda par
Hummm morbosoSobre todo que acabe cubierta de lefa y follarla así, glaseada con el semen de otros y yo ser el único que me corra dentro.
Tengo cierto fetiche con el semen, muchas de mis fantasías giran en torno a él. Por ejemplo, correrme sobre mi amante y que no se limpie, para horas después volverla a follar con la restos de semen seco sobre la piel. O correrme sobre una pensé de su ropa y que no la lave y otro día se la ponga con la lefa seca.Hummm morboso
Vacíar la leche del condon encima ?Tengo cierto fetiche con el semen, muchas de mis fantasías giran en torno a él. Por ejemplo, correrme sobre mi amante y que no se limpie, para horas después volverla a follar con la restos de semen seco sobre la piel. O correrme sobre una pensé de su ropa y que no la lave y otro día se la ponga con la lefa seca.
Es otra guarrada que me encanta, de hecho hace poco posteé algo sobre el tema en otro hilo:Vacíar la leche del condon encima ?
Cuenta, cuenta..Este me parece buenísimo… y me da mucho morbo por cómo se tiene que sentir la chica… y me recuerda a algunas veces en algún club o alguna situación similar que he tenido la suerte de disfrutar
Lo hiciste?Bueno… y siguiendo con los vídeos… este también me da mucho morbo
Una de las perversiones de mi tío era que me masturbara para el…
Si…Lo hiciste?
Joderrrrrrr que puto morbazo y esos golpecitos ufffffAcabo de descubrir tu hilo -estuve baneado- y creo que tenemos mucho morbo en común...
![]()
Bien bañada en lecheuffff que morbo…
Follandola agarrandola del pelo y dándole nalgadas, es exquisito hacerlo asíEste tambien me encanta…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.