Lourdes Maldonado

Tetazas

f.elconfidencial.com_original_1bb_303_331_1bb303331305e9eada0d1f71b2164d2c.jpg

Buff, son mi debilidad las maduras y las milfs y esta señora se ha sumado a la lista :banana1::banana1::banana1:

Tetazas veraniegas

verano-lourdes-maldonado-k07D-U23024833105312i-758x531@Ideal.jpg
Coincidir en ese momento con ella no se ni lo que haría.
Si pasará por allí y el mundo fuera perfecto y que estuviera permitido pajearse delante de cualquiera lo iba a hacer hasta que se fuera para su casa y como no se puede solo con pedirle una foto ya tienes paja de por vida.
Si fuera el marido la iba a animar a hacer topless mínimo aunque quedara con ganas de más.
Si fuera su hijo y viera todo eso iría al baño o a esconderme para quedar seco pajeándome sin vergüenza ninguna porque me vuelve loco está mujer

Ay, que de pajotes va a caer con el telediario de la 1

Ay, que de pajotes va a caer con el telediario de la 1
Eso seguro yo llevo toda la vida corriéndome con ella desde niño y confieso que cualquier cosa que veo de ella ya me la pone dura y eso que son fotos normales. Imagínate con el telediario que encima se le puede ver en directo te aseguro que me voy a quedar seco.
Y durante la semana que no sale en la tele a ver el hilo desde el principio sin parar.
Un vídeo que subieron en el de videocorridas que sale ella con Esther vaquero hasta lo descargue para ponerlo en bucle 😂😂
La pongo en mi top tres de favoritas de siempre sin duda.

Creo que la temporada arranca con Lourdes en septiembre.... ahora por el verano está Marina Ribel
Merece la espera seguro solo poder verla.
Busqué antes a ver si salió este finde y ya vi que no y vaya bajón.
A ver si no la quitan rápido y la visten en condiciones pero bueno aunque no enseñe nada a mí me vale para correrme a chorro.
Entre Cristina Villanueva en la sexta y está en la 1 voy a quedar seco. Solo falta que le den a Carolina Ferre un programa y ya no salgo de casa los fines de semana 😂😂
Ya le dije a mi chica que vaya haciendo brazo para pajearme 😂😂

Merece la espera seguro solo poder verla.
Busqué antes a ver si salió este finde y ya vi que no y vaya bajón.
A ver si no la quitan rápido y la visten en condiciones pero bueno aunque no enseñe nada a mí me vale para correrme a chorro.
Entre Cristina Villanueva en la sexta y está en la 1 voy a quedar seco. Solo falta que le den a Carolina Ferre un programa y ya no salgo de casa los fines de semana 😂😂
Ya le dije a mi chica que vaya haciendo brazo para pajearme 😂😂
Lourdes empieza los informativos en septiembre y Cristina ha dejado La sexta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo