Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es imposible no sacarme la polla para hacerme una paja si hace estos vídeos vestida así
Uffffff que cerdo me pone aquí, está para lefarla enterita con esos morros y esa cara tan escupible y abofeteablevaya tetorras
Ay, mi parienta, jajaja! Tengo su mismo apellido.Es imposible no sacarme la polla para hacerme una paja si hace estos vídeos vestida así
Lefar esa lenguita como le gusta
HISTORIA DE ESPAÑA JAJAJ
Gracias Lucia, detallazo!!
Y que esperaba? esto pasa cuando se dedican a subir fotos o videos cada vez mas sugerentes y provocativas, esta claro que no se merece nada malo, pero me resulta muy irónico, que este tipo de chicas se dedican constantemente a sexualizar su contenido, y vaya, cuando por cosas de la vida, y por querer ir cada vez a mas, le ocurre algo asi y rapidamente quiere que desaparezca la foto, si no jugase con fuego no se hubiera quemado
no me aparece la fotoY que esperaba? esto pasa cuando se dedican a subir fotos o videos cada vez mas sugerentes y provocativas, esta claro que no se merece nada malo, pero me resulta muy irónico, que este tipo de chicas se dedican constantemente a sexualizar su contenido, y vaya, cuando por cosas de la vida, y por querer ir cada vez a mas, le ocurre algo asi y rapidamente quiere que desaparezca la foto, si no jugase con fuego no se hubiera quemado
Claro, a eso me refiero, se ganan la vida sexualizandose, y resulta que por siempre querer ir poco mas haya, se les escapa algo como esto, y piden al resto que seamos "responsables" ....se ha hecho rica gracias a sexualizarse en redes y luego van de puritanas, son la hipocresía hecha persona como la Marina Rivers
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.