Lucia & Angel [Verificada]

Buenas noches, saludos de Lucía, se quiere exhibir esta noche, menuda juerga nos espera. Besos a todos y gracias pir vuestras opiniones, eso ayuda a Lucía a seguir mirboseando.
Si alguien suguiere alguna foto, a ver si lo podemos cumplir.

20231215_171722.jpg20231215_171717.jpg
Increíble
 
Lo bien que se vive en el norte y que gente ran buena somos jajajaja
Enhorabuena pareja tenéis un morbazo épico!!!
Gracias por compartir esas fotitos!
 
20240113_171711.jpgMuy buenas, así está hoy Lucía, que si os habéis dado de cuenta la tenemos por el foro es "luciaa" jajaj, lena de morbo. Besos guapa20240113_171546.jpg

Empezando la mañana del domingo, a ver como va el dia, os iremos informando🤣🤣😋😋20231112_092908.jpg
Hola a todos ,el veranito esta siendo muy calentito aquí os pongo una foto revien hecha de mi volcán que no para . Animaros a decirme que os parece
Que gran foto. Cuanto morbo y deseo. Dan ganas de meter ahí la cara y lamer y lamer sin distinguir ni discriminar. Admiración. Salud

Una por cada agujero y nos corremos en su boca

Una por cada agujero y nos corremos en su boca
 
No te puedes hacer a la idea lo zorra que 20231124_211045.jpg20231111_194838.jpgse vuelve, me dice sin parar y gritando que la empotre, que la reviente. Y aún con eso me dice que le daría morbo otra polla en su coño y la mía en su boca. Así le dejo el coño después de estas empotradas. Gracias por tu comentario

Esto tiene habitualmente Lucía, me dice que si alguna mujer le gusta que encantada de compartirlo , y entre las dos disfrutarlo.😍😍😍20231210_182904.jpg
 

Archivos adjuntos

Pareja de 55, del norte, con ganas de morbo, inexpertos pero con mucha curiosidad y ganas de cumplir fantasia. Parejas, chicas, y chicos.
20231028_203409.jpg
Hola , me presento , tengo 36 años y también soy de la zona norte, soy heterosexual y con muchas inquietudes, tengo ganas de conocer gente divertida con quien compartir unos buenos ratos. ¿55 años? Ni de broma , estáis estupendos , se nota que os cuidáis. Menudas fotos habéis subido 🤤 espectacular. ¿ Os gustaría hablar un poco por privado? Un saludo para la pareja más caliente
 
No me puedo ir sin hacer un comentario sobre esto , me ha puesto supercachondo , dan ganas de lamer cada rincón para luego ver lleno cada agujero
 
Atrás
Top Abajo