Lucy Pinder

Aunque hace años que Lucy dejó de enseñar los pechos, sigue haciendo fotos como al inicio de su carrera (sin mostrar explícitamente sus pezones). Estas fotos del año pasado muestran como sus tetas son todavía más gordas que cuando las enseñaba.
LA verdad es que tienes toda la razón.. parece que ha(n) ganado peso.... (auqnue you siempre he sido de Sophie Howard) :)

Aunque hace años que Lucy dejó de enseñar los pechos, sigue haciendo fotos como al inicio de su carrera (sin mostrar explícitamente sus pezones). Estas fotos del año pasado muestran como sus tetas son todavía más gordas que cuando las enseñaba.
a mi me gusta mucho mas asi, bien tetuda

Bien grandes.

Archivos adjuntos

• FDC9DCD0-2866-4000-AFA7-620FB3B361A1.jpeg
Lo más cerca que vamos a estar de volverla a ver en topless son fotos donde transparente los pezones.
¡Hija de la chingada! Qué buenas TETAS. 🥵 Las tiene más deliciosas que nunca la cabrona, pero no se anima a enseñarlas. Ojalá le lleguen al precio. 💰🤑

Última edición:
Se cumplen 20 años desde que Lucy fue descubierta por un fotógrafo en una playa de Inglaterra. El fotógrafo pidió permiso para sacarla unas fotos ... Lo demás es historia.
Qué suculenta. :love:
Me permito compartir algunas fotos adicionales de aquella histórica ocasión. ¡Celebremos! Por otros 20 años de pajas con la Jugosa Lucy.💦

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Qué suculenta. :love:
Me permito compartir algunas fotos adicionales de aquella histórica ocasión. ¡Celebremos! Por otros 20 años de pajas con la Jugosa Lucy.💦
Gracias por mantener el hilo de esta diosa por todo lo alto, tienes muy buen material que muchos desaríamos tener. No sabía la historia de la playa. Larga vida a ese fotógrafo y nuestra Lucy 💦

Última edición por un moderador:
LUCY.. ¿COMPLETAMENTE DESNUDA?

tv-x 5-swimsuit.avi_snapshot_00.01.121.jpg
tv-x 8-yellow.avi_snapshot_00.01.941.jpg

En 2008, nuestros par de pechos favorito apareció con sexis bikinis y lencería en unos promocionales para Television-X, un canal televisivo, de paga, con contenido XXX.
Según una fuente, el sueldo que al final recibió Lucy, no fue tan alto como originalmente se pactó, por lo tanto, por esa cantidad sólo aceptó aparecer en bikini y lencería. El trato original, llevaba un par de ceros más en el cheque, lo cual garantizaba que en los anuncios, Lucy comenzara vestida con esos trajes de baño, pero mientras avanzaba el video, comenzará a desvestirse hasta quedar COMPLETAMENTE DESNUDA. Por desgracia, el presupuesto se redujo, por lo que nos perdimos de ese excitante acontecimiento.

Les adjunto una entrevista que le hicieron en Daily Star, donde confirma su decisión de desnudarse y enseñar TODO TODO.

NO_PANTIES_02.jpg

En caso de que lo requieran, les comparto la traducción que hice sobre la misma. Además, remplacé la publicidad original de la página, por un anuncio de un maratón de pajas que organicé en un foro, para celebrar su cumpleaños .

NO_PANTIES_01.jpg

Atrás
Top Abajo