Para romper el hielo, empezamos con una pregunta mía, la pregunta que todo hombre quiere saber y que se ha tratado en el foro mil veces:

Pregunta de Alex: Se sincera... ¿El tamaño importa? ¿Cómo te gustan de verdad las pollas?

Respuesta de Luna: Aunque he disfrutado del sexo con todas mis parejas y no he tenido problemas para correrme con ninguna de ellas, ya que tengo bastante facilidad para ello, al final creo que el tamaño si que influye, ya que siempre va a estimularte más un pene que sea sobretodo más grueso. Eso si, la destreza del amante influye muchísimo, pero la realidad es esa, BUEN AMANTE + PENE GRANDE

= UNA DELICIA.
En cuanto a las pollas que me gustan, la verdad que nunca he probado una polla que sea extraordinariamente grande. La mayor que he probado es la de una expareja que le mediría unos 19-20 centímetros y la verdad que la tenía muy gruesa (casi no me entraba en la boca cuando se la chupaba). El chaval me follaba muy bien, aguantaba mucho sin correrse y la verdad que la polla también ayudaba (no te pongas celoso, Alex...

).
No creo que pollas mucho más grandes aporten mucho más respecto al placer que dan, aunque visualmente si me gustan. Me pone más imaginarme pajeando una superpolla negra y disfrutando de su tamaño en mi mano, que penetrándome... es como algo psicológico...
Eso sí, la mejor polla del mundo la de mi Alex