Hola a tod@s, os voy a contar una confesión que me hizo Luna anoche mientras follamos...
Hasta ayer siempre me había dicho que el único que le había follado el culo era yo, pero estando en los preliminares del polvo me contó que estando con su primer novio jugando al juego de la botella en casa de una amiga de la universidad, le tocó a un amigo de su novio hacerle una pregunta a Luna.
Este chico le preguntó si alguna vez lo había hecho por detrás, respondiendo Luna que no, a lo que el novio añadió que habría que ponerle solución a eso pronto... pues bien, luego salieron de marcha por la zona universitaria, y cuando llegaron a su casa, él le dijo que de ese día no pasaba, que iban a poner solución a lo de su virginidad anal...
La llevó a la habitación con brusquedad, la desnudó, la puso a cuatro patas sobre la cama

y le ató las manos con una cuerda por delante, sujetándolas a uno de los brazos de la cama. Estando así salió un momento a la cocina y vino con mantequilla, con la que empezó a embadurnarle el culo a Luna... y a meterle primero un dedo en el culo y luego dos.
Dentro del juego (por supuesto consentido) Luna empezó a quejarse, diciendo que no siguiera, que no le gustaba, haciéndose de rogar. Como Luna no paraba de quejarse le tapó la boca con un trapo, para que no siguiera con las quejas.
Después se embadurnó con mantequilla toda su polla, que ya sabéis que mediría como 20 centímetros y era muy gruesa, y le empezó a penetrar el culo. Dice Luna que primero metió el glande, pero en un par de empujones más se la metió hasta el fondo, doliéndole mucho a Luna al entrar... dice que era una mezcla entre dolor y mucho morbo...
Y luego, contra todo pronóstico, ya que normalmente este chico era un empotrador nato y duraba mucho follando, se la metió hasta el fondo cuatro o cinco veces más, y se corrió gruñendo como una bestia, llenándole el culo de leche a Luna.
Según Luna, no le gustó nada y nunca le volvió a dejar que le follara el culo, y no me extraña... mi polla es normal, y le cuesta muchísimo que le entre en el culo hasta la mitad, así que no puedo imaginar ese pollón clavado hasta los huevos...
Por supuesto, le pregunté a Luna por qué me había ocultado esto durante tantos años, y me contestó que como la primera vez que le pregunté si otro le había follado el culo me respondió que no, pues no quiso reconocer hasta ahora la trola...
¿Creéis que me estará ocultando más cosas de sus folladas anteriores?