Luna & Alex: confesiones calientes y preguntas sin vergüenza

🩷 La verdad que el chaval podía haber ganado ese día un campeonato del mundo de fuerza de voluntad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si os soy sincera y se hubiera acercado los cuatro o cinco pasos que le faltarían para llegar a la cama, casi seguro se habría llevado el premio gordo y habríamos hecho un trío... mi novio ya me tenía totalmente encendida y si me hubiera puesto a mano la polla seguro que se la habría pajeado, y de allí al resto quien sabe!!!

Además es que mi ex era muy cerdo follando, así que estoy completamente segura que él habría querido.

No se, supongo que lo tenían muy hablado de antes y el chico no se quiso pasar... una pena :LOL::LOL:
Seguro que lo tenias más que hablado y el chico cumplió su parte
Por cómo lo cuentas...yo creo que hubiera habido premio😂😂

🩵 Os voy a contar una cosa que me tiene muy cachondo los últimos días, después de releer los relatos con los que Luna nos ha deleitado últimamente y que yo, por supuesto, ya conocía salvo algunos detalles.

Cada vez que me los cuenta me pone como una moto imaginando como se la follaba su ex con esa pedazo de polla y cómo gozaba. Y lo de confesarme últimamente como se la metió por detrás ni hablamos :love::love:

El asunto es que lo hemos hablado estos días mil veces y se lo he preguntado directamente ¿te lo volverías a follar en un trío conmigo?. A mi sinceramente me gustaría verla gozar nuevamente de esa polla.

Y como yo me temía, su respuesta ha sido que si a mi me da morbo si que se lo follaría, que no tendría problema en hacer un trío con él, salvo por el pequeño detalle de que Luna está segura de que se iba a ir de la lengua, vamos que se lo iba a contar a todo el mundo, con el riesgo de que se enteraran amistades comunes de ella... a lo que no nos podemos arriesgar, eso está claro.

Estoy seguro que Luna dice la verdad, ya que noto como se pone de cachonda cuando le cuento por ejemplo como me gustaría que me chupase la polla mientras su ex le folla el coño a cuatro patas o le digo que se imagine que se lo está follando a él mientras lo hace conmigo. Noto lo mojada que se pone y cómo se acelera follando, me flipa verla tan cachonda.

Vamos que a los dos nos pone la situación, pero tenemos el freno de mano echado por el tema de la discreción...

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os daría morbo la situación de un trío con su ex?

Yo creo que si tenéis amistades o conocidos en común y además no sabe ser discreto yo no lo haría. Hay muchos hombres dispuestos a participar en ese tipo de juegos.

Yo creo que si tenéis amistades o conocidos en común y además no sabe ser discreto yo no lo haría. Hay muchos hombres dispuestos a participar en ese tipo de juegos.
🩵 Siii, tenemos claro que aunque a los dos nos gusta mucho la idea de hacer ese trío no puede ser, si fuera una persona de confianza todavía, pero parece que no es el caso...

🩵 Os voy a contar una cosa que me tiene muy cachondo los últimos días, después de releer los relatos con los que Luna nos ha deleitado últimamente y que yo, por supuesto, ya conocía salvo algunos detalles.

Cada vez que me los cuenta me pone como una moto imaginando como se la follaba su ex con esa pedazo de polla y cómo gozaba. Y lo de confesarme últimamente como se la metió por detrás ni hablamos :love::love:

El asunto es que lo hemos hablado estos días mil veces y se lo he preguntado directamente ¿te lo volverías a follar en un trío conmigo?. A mi sinceramente me gustaría verla gozar nuevamente de esa polla.

Y como yo me temía, su respuesta ha sido que si a mi me da morbo si que se lo follaría, que no tendría problema en hacer un trío con él, salvo por el pequeño detalle de que Luna está segura de que se iba a ir de la lengua, vamos que se lo iba a contar a todo el mundo, con el riesgo de que se enteraran amistades comunes de ella... a lo que no nos podemos arriesgar, eso está claro.

Estoy seguro que Luna dice la verdad, ya que noto como se pone de cachonda cuando le cuento por ejemplo como me gustaría que me chupase la polla mientras su ex le folla el coño a cuatro patas o le digo que se imagine que se lo está follando a él mientras lo hace conmigo. Noto lo mojada que se pone y cómo se acelera follando, me flipa verla tan cachonda.

Vamos que a los dos nos pone la situación, pero tenemos el freno de mano echado por el tema de la discreción...

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os daría morbo la situación de un trío con su ex?
es que tu mismo das la respuesta, la discreccion, ese el centro del asunto, o aceptas el trio y que se enteren amigos y conocidos y ojo que capaz mas de alguno te pida trio con tu esposa, o no haces nada, porque te molestaria, incomodaria o enojaria, el que se supiera de tu trio, LA DISCRECCION, EL SILENCIO, hay esta el centro de todo

🩵 Buenas!! Por primera vez nos animamos a subir una fotito de las tetas de Luna. Así que... aquí os dejo las tetas de mi esposa en todo su esplendor :tetas2::love::love::love:

¿Os las comeríais enteras? ¿Qué haríais con ellas si os las pusiera delante?

001.jpeg

PD. A ver si puedo convencerla para subir otra con menos ropa...
Menos ropa? Ahí deja poco para la imaginación, qué preciosidades 😍

🩵 Siii, tenemos claro que aunque a los dos nos gusta mucho la idea de hacer ese trío no puede ser, si fuera una persona de confianza todavía, pero parece que no es el caso...
yo creo que si buscan con tranquilidad aparecera el hombre ideal para el trio y espero que sucede y que sea una experiencia muy excitante.

yo creo que si buscan con tranquilidad aparecera el hombre ideal para el trio y espero que sucede y que sea una experiencia muy excitante.
🩵 Totalmente de acuerdo, lo único que este chico nos da mucho morbo (especialmente a mi) porque se que Luna lo iba a disfrutar mucho y eso a mi me pone cardiaco... me la imagino siendo empotrada por su ex y corriéndose y no veas... pero lo cierto es que tenemos que descartarlo porque no podemos arriesgarnos...

🩵 Buenas!! Por primera vez nos animamos a subir una fotito de las tetas de Luna. Así que... aquí os dejo las tetas de mi esposa en todo su esplendor :tetas2::love::love::love:

¿Os las comeríais enteras? ¿Qué haríais con ellas si os las pusiera delante?

001.jpeg

PD. A ver si puedo convencerla para subir otra con menos ropa...
Menuda follada les metia....y buena lechada se iban a llevar...

Atrás
Top Abajo