Más putas en el hotel

Saludos

Archivos adjuntos

• dj5toqueutez.jpg
  • d-Photo-Kanoni.jpg
  • DRACULA ONDA COLEGIALA _4454_tigerr2_900wC copiar.jpg
  • DSC_0603-680x1024.jpg
  • dscn07458fdjdr65.jpg
es que ya te digo... algo tienenlos hoteles que las emputece...

Yo me folle a la mujer de un amigo la primera vez en un hotel en este caso el marido no lo sabia, el me contaba en alguna coversacion distendida de bar que su mujer era muy remilgada y muy clasica en la cama que eso de jueguecitos y otras historias nada ni siquiera insinuaciones de follarle el culo ni nada parecido, bueno pues la primera vez quedamos en un hotel de su ciudad y era como una zorra profesional, despues de pedirme que la hiciera de todo me pidio que la follase el culo. En otras ocasiones que quede con ella me la follaba con mi manga de polla tipo polla de caballo, en fin...las vueleve locas los hoteles

Yo me folle a la mujer de un amigo la primera vez en un hotel en este caso el marido no lo sabia, el me contaba en alguna coversacion distendida de bar que su mujer era muy remilgada y muy clasica en la cama que eso de jueguecitos y otras historias nada ni siquiera insinuaciones de follarle el culo ni nada parecido, bueno pues la primera vez quedamos en un hotel de su ciudad y era como una zorra profesional, despues de pedirme que la hiciera de todo me pidio que la follase el culo. En otras ocasiones que quede con ella me la follaba con mi manga de polla tipo polla de caballo, en fin...las vueleve locas los hoteles
En esa ocasión dices que tu amigo no lo sabía. ¿Las siguientes si lo supo??

Caña en el hotel....

Pues si que los hoteles deben de tener algo muy especial, porque más de una chica me ha contado que pisar las moquetas del pasillo o taconear es algo que las pone mucho. Y en este video me llama la atención el conocimiento del entorno de ella y los pezonazos que se gasta la moza, así como el cómodo vestido blanco que usa, y la buena lazada que recibe. En fin .... iremos pronto a un hotel para ver si coincidimos y le quito las gafas

Atrás
Top Abajo