Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cosas de la prensa para promocionar a la banda. La aparición de Beatles arrasó con todo lo que orbitaba a su alrededorBuenas noches. @MrGotti ha subido en otro hilo esta canción de Cliff Richard y los Shadows. A Cliff se le llamó el Elvis Presley británico. Poco que ver con El Rey tenía. Además, fue literalmente barrido con la aparición de los Beatles.
Muchas gracias crack igualmente te deseo felices fiestas!Se acerca la Navidad y con esta canción os deseo todo lo mejor en estas fechas. Es una de mis canciones favoritas y me sigue emocionando cuando llegan estos días. Fairytale of New York es un tema de los Pogues cantado por carismático líder Shane McGowan. Ese desmadre hecho persona con esa dentadura tan estropeada. El bueno de Shane nos dejó hace un año. Que sigas cantando allá donde estés.
La estupenda versión en español está dirigida por Iván Ferreiro, un músico que con el tiempo he llegado a apreciar considerablemente. No sólo está Iván. Un tal Pablo López al piano (me suena este chico), Rozalén, Leiva, Mikel Erentxun y algunos más que reconocereis.
Qué buenoAntes de nada respeto que te haya gustado el tema "versioneado" de Iván Ferreiro, músico que me gusta ...........
Pero aquí estoy en total desacuerdo @Lord Henry
No suelo hacerlo nunca , si algo no me gusta paso y ya esta...., aquí no pude reprimir comentarlo en las opiniones de YouTube .......
y sí soy ese tocaguevos que reparte carnet's de lo que deben hacer los demás
O más bien lo que NO DEBERÍAN hacer.....
Vamos coño !!!! No me jodxxx !!!! Es como oír durante años a Pavarotti brillar con Nexus Dorma y de repente aparece David Summer cantándola un día , así !! sin vaselina, y toda la peña ves como le comen laal de H.G por eso y encima cambiándole la letra y la ciudad porque le sale de sus huevos gallegos !!!!!!!
Pues eso a veces vestimos de homenaje lo que realmente es una falta de respeto.
Firma:
El repartidor de DNI's
![]()
*Lo que sería ya la hostia karmica sería que @JavierHerreroValle fuese @Lord Henry
![]()
Sí me lo merezco por bocazas.........Me ha encantado lo. Del. Repartidor de carnets,
A. Descansar yo. Al gymSí me lo merezco por bocazas.........
Pero soy defensor acérrimo del Albacete F.C así que me llueven siempre por "tos laos"
Me voy a dormir que dentro de nada toca el vermut
Abrazos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.