Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay series que aparte de gustarme por su argumento, también me enganchan por su música. Y esta serie tiene esas dos caras.Original
Cover, @Lord Henry esta versión de Elvis Presley interpretada por Zoë Kravitz también aparece en Big Little Lies
Exacto... (sé que no viene al caso ya que no es la esencia del hilo), pero aparte de estar basada en la excelente novela escrita por Liane Moriarty en 2014Hay series que aparte de gustarme por su argumento, también me enganchan por su música. Y esta serie tiene esas dos caras.
soy muy muy muy de los birds…y de dylan…no sabría decidir..Gracias @Perseida por recordar a Dylan. Ahora viene uno de sus clásicos temas, Mr. Tambourine Man. En su versión original llega a ser un poco cansina.
La versión eléctrica de los grandiosos Byrds.
Esta canción la descubrí gracias a la gran serie Black Mirror...Original
Cover
Idem, años después, siempre que me salta en aleatorio, me sigue recordando cómo me flipo en su momentoEsta canción la descubrí gracias a la gran serie Black Mirror...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.