Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Esta creo que es la original. Grabada por Little Willie John s finales de los años 50 del siglo pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me atrevería a decir que la versión supera al originalEsta es una de las canciones que he estado escuchando mucho últimamente.
Me gusta mucho tanto la original
Cómo su copia
Éste mismo chico, hace otra versión más potente que incluso me gusta más.Me atrevería a decir que la versión supera al original
Disturbed son buenísimos, tienen un disco de versiones muy buenas para mi gustoÉste mismo chico, hace otra versión más potente que incluso me gusta más.
Perdón que este melenudo, es decir, yo, entre su conversación como elefante en una "kincallería"... ni de coña el cover de Disturbed es mejor que la original de Simon & Garfunkel. El original tiene sabor a hierba mojada, es fresca, sin artificios, con aroma a ese submundo terrorífico que muestra David Lynch en el inicio de Blue Velvet. Con voz suave, casi aterciopelada, sin necesidad de grito alguno, te introduce en un caos controlado, te coge de la mano firme, sin violencia (la mayor violencia de todas) y te muestra un principio de distopia real meciéndote en el sonido. El cover de Disturbed suena artificial, impostado. No descuartiza el cuerpo como el original, no hay enormes fogones de leña humeante como el original, no hay dedos ansiosos que rompan botones de las camisas como el original. El cover es la imagen de una mujer u hombre que acepta de repente estar casad@ y su ropa no tiene desgarros de pasión, tiene descosidos de desgaste. El cover no tiene alma, es un blues sin canalla, sin demonio.Me atrevería a decir que la versión supera al original
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.