Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Primera versión a cargo de Springsteen. Tributo a Van Halen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahí va la versión:No soy muy fan del "heavy" de los 80 pero esta canción me gusta.
Nos hemos juntado con 3 versiones!!!Pues ahí va la versión:
nunca me decido sobre cuál es mi favorita..... Me encanta Cohen pero la versión de Buckley es soberbiaOriginal
Y cuando un ángel bajo a la tierra
las versiones de esta gente son brutalesLa versión es de un grupo de músicos franceses de principios de este siglo: Nouvelle Vague.
Yo lo tengo claro, Cohen tiene el mérito pero la canción se la hizo propia Mr Jeff.nunca me decido sobre cuál es mi favorita..... Me encanta Cohen pero la versión de Buckley es soberbia
Yo lo tengo claro, Cohen tiene el mérito pero la canción se la hizo propia Mr Jeff.
Es como la versión que hizo Johnny Cash del tema de Nine Inch Niles Hurt.
Por mérito son de los compositores pero pertenecen en nuestro alma a quien las mejoró.
En el caso de Hurt el propio Trent Reznor reconoció que el maestro Cash le dio otro enfoque y la hizo suya
Totalmente de acuerdo. La pena es que Jeff Buckley se nos fuera tan pronto.Pues menudo discazo te vas a zampar de principio a fin.
Es un buen escondite para sanar el alma
De este tema.... la versión que hace Brendan Perry, miembro de Dead Can Dance, me parece la más bonita que conozco. Esa voz profunda.....
De Buckley a Buckley
La mejor sin duda...... todo lo que hace Brendan Perry es tremendo,... me encanta Dead Can DanceDe este tema.... la versión que hace Brendan Perry, miembro de Dead Can Dance, me parece la más bonita que conozco. Esa voz profunda.....
No sé si la mejor..... cuestión de gustos, claro.La mejor sin duda...... todo lo que hace Brendan Perry es tremendo,... me encanta Dead Can Dance
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.