Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Permiso concedido!!!Pido permiso para entrar en este hilo musical de Don @Lord Henry ..........
Aporto un poco de controversia
Canciones
"Plagio o inspiración"
Algunas ya se han mostrado aquí
Nadie en su sano juicio duda de que
"Hotel California"
de EAGLES es una de las canciones imperecederas de la música.
Aunque debo decir que mí grupo preferido es Jethro Tull y sospechosamente su "We used to know " fue grabada por ellos en 1969, años antes de que Eagles lanzara Hotel California.
Salvo la intro,el estribillo, los arreglos y los solos finales, recuerda a la misma canción. La misma sucesión de acordes y una melodía vocal clavada. Puestos a atar cabos, resultó que en 1970, un año después de que Jethro Tull lanzara "We used to know", ocho años antes de Hotel California, los Eagles habían hecho una larga gira como teloneros de Jethro Tull, que llevaban ese tema en su repertorio porque estaban promocionando su disco Stand Up, recién lanzado entonces, en el que se incluía el tema.
Primero escucharemos el tema de
Jethro Tull
"We used to know"
Y ahora
EAGLES
"Hotel California"
Espero que os guste![]()
Siempre que la escucho, me dibuja una sonrisa y me trae muy buenos recuerdos de alguien muy especial para mí.ABBA nunca fueron de mucho interés para mi a mitad de los 70. En ese tiempo siendo un adolescente, prefería volver a la música de los 60 y 50. Pero aquí están con la canción que me es más agradable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.