Mabel Tetas [Verificada]

es morboso simplemente leer la introducción de cada entrega, pirata, mecánica, peluquera,... y ver los pantallazos con las miniaturas de las fotos en negro, no imagino si pudiéramos ver lo que puede hubo detras. Is alguien sabe que las tiene que las comparta, con el permiso de la dueña obviamente
aquí me tienes... pinchando en todas las miniaturas a ver si alguna funciona
... eres una diosa

Esto es lo que escodo debajo...

ee5fd7543e4607502e1cac205a53714cca7f78ce.JPGhy (1).JPGI (1) (1).JPGMMM (7).JPGpic_36_big.jpg
Me encantaría ser uno de esos amigos de tu marido. Ir contigo a una habitación aparte con cualquier excusa y sobarte allí por debajo del vestido para después volver con todos y tener que disimular mi paquete abultado

No os hacéis una idea de lo que me gusta llevar este vestido sin sujetador cuando vienen amigos de mi marido a casa...

fondo-negro-del-extracto-de-la-piedra-roca-alta-resolución-naturaleza-para-el-blackdrop-diseño...jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff a ti te encantará pero creo que a los amigos de tu marido y a tu marido también les encanta 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff la de pajas que te deben haber dedicado después de irse de tu casa y estar disfrutando de tus vistas con este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Porque me has puesto caliente a mi y lo veo en foto...en realidad... uuuuuufffff cuantas veces mis ojos se perderían en tus escotazo 😍😍😍
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo