Mabel Tetas [Verificada]

Te diría que la de hace 20 años me la pone dura, la de hace 10 hace que me empalme y la de ahora me provoca una erección 😅.

Vamos, el mismo efecto en los tres casos, se diría que el tiempo no pasa ni por ti ni por tus espectaculares pechos, lo cual es maravilla porque dado su volumen y el paso del tiempo, sería del todo natural que perdieran algo de turgencia. Pero no, ahí siguen, deseables e insolentes.

Me gustaría saber vuestra opinión.
Están tomadas en el mismo rincón de mi casa.

Hace más de 20 años...

IMG_20241102_195757.jpg

Hace unos 10 años...

IMG_20241102_195819.jpg

Hace poco...

MOV06466_0001.jpg
Pues lo que opino es que tienes un polvo tremendo y estás buenísima, en cuanto a las fotos pues me quedo con la última de todas, tus tetas parecen más grandes y redondeadas, igual es la perspectiva, pero me da esa impresión.
Besos

Pues lo que opino es que tienes un polvo tremendo y estás buenísima, en cuanto a las fotos pues me quedo con la última de todas, tus tetas parecen más grandes y redondeadas, igual es la perspectiva, pero me da esa impresión.
Besos
Si, me han crecido en los últimos años.

Me gustaría saber vuestra opinión.
Están tomadas en el mismo rincón de mi casa.

Hace más de 20 años...

IMG_20241102_195757.jpg

Hace unos 10 años...

IMG_20241102_195819.jpg

Hace poco...

MOV06466_0001.jpg
Estas fenomenal ahora mismo! Mejor que hace 10 años, de todas formas no puedo ser muy objetivo con tus tetas Mabel. Eres mi musa pajeril desde joven y después de mucho tiempo lo sigues siendo. Así que dentro de 10 años te vuelvo a pasar consultar y a volverte a decir lo maravillosa que eres, que has sido y que serás! 💋

Atrás
Top Abajo