Mabel Tetas [Verificada]

Este es el jersey que me pongo cuando salgo a la calle sin sujetador. Es para que se me noten un poco pero tampoco demasiado.
Qué os parece ? Os fijaríais ?

viejo-fondo-negro-textura-grunge-papel-tapiz-oscuro-pizarra-pizarra-hormigon_1258-48225 - copia.jpg
Ufff estás espectacular, no pararia de fijarme en esas preciosas tetas, te seguiría para verlas moverse y fijarme muy bien en tus pezones

Este es el jersey que me pongo cuando salgo a la calle sin sujetador. Es para que se me noten un poco pero tampoco demasiado.

viejo-fondo-negro-textura-grunge-papel-tapiz-oscuro-pizarra-pizarra-hormigon_1258-48225 - copia.jpg
Me fijaría en ti en cualquier circunstancia. Una de las cosas que me gusta es cruzarme con una mujer que los marca como tú.
Así que me fijaría doblemente.

Bufffff hipnóticas, fijo que me fijo ya desde lejos con ese movimiento de bamboleo al ir sin....mmmm calientapollas❤️

Atrás
Top Abajo