Madre tetas y amigos

asi123

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2024
Habéis visto a algún amigo vuestro que haya visto a vuestra madre en topless y os da morbo que se la fallarán?

Algún amigo de vuestro hijo os ha visto en topless y habéis llegado a follar o tener alguna situación morbosa

Una relación totalmente transparente.
tenemos plena confianza,
¿Lo tuviste qué animar u ocurrió naturalmente?
animar no, mas de una vez le habia visto hacerse pajas mirando fotos de ellas, fotos normales me refiero, y ellas tmb me habian dicho que en la piscina jugando con el pues les metia mano y tal.

tenemos plena confianza,

animar no, mas de una vez le habia visto hacerse pajas mirando fotos de ellas, fotos normales me refiero, y ellas tmb me habian dicho que en la piscina jugando con el pues les metia mano y tal.
Angelito.
Y a ellas no les importaría que les metiese mano. Si tiene buena planta no les importaría.

Yo tengo una hija de 34 años. A veces salgo con ella un rato y me uno a sus amigas un rato y pasado un tiempo prudencial, me voy. Pues una de sus amigas, hace dos años, pues tuvimos un par de tórridos encuentros. Cierto es que aportaba un extra de morbo saber que estabas acostándote con una amiga de tu hija.

tenemos plena confianza,

Muy especial esa relación que tienes...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo