Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues... esas manos van al pan... asi que el tema filial en otros paises, parece que mola
esa mami la barriguita...Pues... esas manos van al pan... asi que el tema filial en otros paises, parece que mola
Molaria asin una foto pero d españoles
Estaría mal vistoMolaria asin una foto pero d españoles
Como sabes que esta por IA ?NOTA DE MODERACIÓN
Todo usuario que suba una imagen con la cara alterada por IA para poner la cara de a saber quien, debe saber que su cuenta será baneada sin mas, sin advertencia ni previo aviso.
Digo lo mismo que dije respecto a quien sube fotos de internet como si fueran propias, las advertencias no sirven en la mayoría de los casos, y no podemos estar detrás de decenas de usuarios para constatar que no lo vuelven a hacer cuando vuelven de un baneo temporal.
Puede que nos quedemos menos, pero creo que todos salimos ganando.
Os animo a que reportéis cualquier caso de este tipo, nos será de gran ayuda para tener un foro mas limpio.
Un saludo.
![]()
Como sabes que esta por IA ?
Brutal la madre y mas con ese tanga bikiniY tiene que ser fotos tan antiguas y desnudas?? Éstas, creo que están ya, son madre e hija, producto nacional.... Y a mí personalmente, me ponen mogollón las dos... La hija tiene un algo...... Que vaya tela cómo me pone el.
![]()
Buena aportación!!!
Por aquí me dicen que bonito avatar y te mandan recuerdos!!!
Lástima que se haya quedado parado este hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.