calvo45
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ago 2023
Joder y la joven preñada,, que morbazoUna foto deliciosa y con mucho encanto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder y la joven preñada,, que morbazoUna foto deliciosa y con mucho encanto.
Maravilloso. Tengo la misma fantasía.Una fantasía con la que me he masturbado muchas veces, es que una madre con la que lleve acostándome un tiempo, me trajese a su hija de diecinueve alis para que yo la desvirgase. Y que la chavala fuera tímida pero, a la vez, tuviese una necesidad de follar bestial. Que su madre la fuera desnudando junto a ella, y que le dijera a la hija:
- Mira, así es como se levanta una polla, toma nota porque te tocará hacerlo muchas veces.
Y que se arrodillase a comer mi verga hasta ponerla a punto ante la excitada y absorta mirada de su hija, a la que ya le gotease la vulva de ganas y, entonces, que la madre misma abriese los muslos de la hija y le separase un poquito los labios del coño, ayudando a que mi polla de empalmada semiblanda fuese entrando suavemente en el coño, sin dañarla precisamente por ser una erección carnosa y flexible que se adapta, entrando como una anguila en el coñito sin estrenar de la hija.
Y que la madre viese a su hijita diecinueveañera hacerse mujer, mientras mira a su madre a los ojos y balbucea un tembloroso "ma..má!..." que rápidamente y tras varias respiraciones jadeantes, se ve interrumpido por un gemido profundo y un voltear de los ojitos, porque al sentir como mi polla ya estaba toda hundida en su raja hasta los testículos ella tuviera un orgasmo brutal y repentino, con el morbazo tremendo de que la madre viese a su hija correrse de gusto con su primera polla bien metida en su coño.
Que la madre enseñe a su hija apreciar el semen de un macho,,, es mi fantasia... que ella de las primeras clase a su hija de como mamar y follar...Una fantasía con la que me he masturbado muchas veces, es que una madre con la que lleve acostándome un tiempo, me trajese a su hija de diecinueve alis para que yo la desvirgase. Y que la chavala fuera tímida pero, a la vez, tuviese una necesidad de follar bestial. Que su madre la fuera desnudando junto a ella, y que le dijera a la hija:
- Mira, así es como se levanta una polla, toma nota porque te tocará hacerlo muchas veces.
Y que se arrodillase a comer mi verga hasta ponerla a punto ante la excitada y absorta mirada de su hija, a la que ya le gotease la vulva de ganas y, entonces, que la madre misma abriese los muslos de la hija y le separase un poquito los labios del coño, ayudando a que mi polla de empalmada semiblanda fuese entrando suavemente en el coño, sin dañarla precisamente por ser una erección carnosa y flexible que se adapta, entrando como una anguila en el coñito sin estrenar de la hija.
Y que la madre viese a su hijita diecinueveañera hacerse mujer, mientras mira a su madre a los ojos y balbucea un tembloroso "ma..má!..." que rápidamente y tras varias respiraciones jadeantes, se ve interrumpido por un gemido profundo y un voltear de los ojitos, porque al sentir como mi polla ya estaba toda hundida en su raja hasta los testículos ella tuviera un orgasmo brutal y repentino, con el morbazo tremendo de que la madre viese a su hija correrse de gusto con su primera polla bien metida en su coño.
Tu mujer y tu hija?La mía es que ellas se besen salvajemente mientras les doy por el culo a ambas
No tengo. Soy soltero.Tu mujer y tu hija?
Ya me gustaria a mi, con mi ex y la niña jajajajaNo tengo. Soy soltero.
Aunque no es mala idea la tuya jajaj
En el fondo es la fantasía del 100%Ya me gustaria a mi, con mi ex y la niña jajajaja
En el fondo es la fantasía del 100%
Un rico anal a sus propias esposas e hijas al mismo tiempo. En la mente del hombre siempre figura esa idea jajaj
A esta altura es normal... Lo incestuoso es rico.
Personalmente quiero verlas follar entre ellas mientras yo miro
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.