Madres en las escuelas de futbol

A mi me llevaba mi madre a entrenar por q mi padre no podía pero no se si me miraba a mi o los de al lado que eran más mayores pero iba vestida en plan normal
 
Conozco el caso de un amigo entrenador q tenia sexting con una madre del equipo y se buscaban muy mucho...ella estaba de muy buen ver y ademas sabia muy bien como ir vestida a los entrenamientosny partidos
 
Yo os digo la que más me ha llamado la atención hoy:

Rubia de 1'65 con un culazo de escándalo que además iba regalando las transparencias de su tanga negro con un pantalón blanco. Espectacular.
 
Breve acontecimiento de hoy en otra escuela: ver a una madre de un niño que tendrá unos 8-9 años tonteando con uno de los entrenadores (20 años como mucho).

La tía está muy buena. Morena de cuerpo fino. Típica que va al gimnasio. Y tetas operadas. Yo si fuera el entrenador ni me lo pensaba.
 
Vivencia de hoy:

Grupo de madres viendo en la grada un partido de sus hijos. Mientras sus maridos gritan como búfalos, ellas hablan y cotillean. Yo he puesto la oreja para ver que decían y vaya... agradables sorpresas he escuchado. No se como han empezado a hablar de masajes, de cómo les gustan que se los hagan y demás, pero han acabado hablando que lo que les encantaría es encontrar a uno "jovencito y que te pegue un buen meneo de vez en cuando". Las hay que están desatadas...
 
Yo he ido a ver a un primo jugar hoy y la pena es el frío por q había cada milf q dios vaya caritas con una q justo me ha visto mirándola y se abra imaginado por q la miraba jiji se reía la muy puta
 
Pues mira, la cuento de manera resumida. Como he dicho, era la madre de uno que jugó varios años en mi equipo. Era una tía de 1'60, melena rubia corta, tetuda y con un culo con buenas carnes.

Fue una de las primeras mujeres de bastante más edad que me llamó la atención. Como digo, hace un par de años me acordé de ella y la busqué por varias redes sociales. Creí que lo mejor era intentar obtener su seguimiento en IG y lo conseguí.

Le eché valor y le hablé para ver qué tal todo con la excusa de que hacia mucho que no sabía sobre su hijo. Empezamos a hablar en general y me dijo que se había separado hacia un año y medio.

Recuerdo que, después de decirle un "lo siento mucho o bueno, a lo mejor es un qué suerte jajaja" que le hizo bastante gracia le solté que estaba seguro de que pretendientes no iban a faltarle. Ahí ya empezamos a hablar un poco más de su físico y esas cosas que se dicen para alegrar los oídos.

Al final concretamos en quedar para tomar un café y bueno, creo que ya sabéis como acabó la cosa. La conversación que tuvimos por chat la extrapolamos para continuarla cuando nos vimos en persona y acabamos pasando una buena tarde/noche en su cama jajajaja.

Quedamos durante varios meses sin que nadie lo supiera y lógicamente mucho menos su hijo. Fue una brutal experiencia sexual
Que edad tienes tú.? Y ella?
 
A nivel de apariencia física, mucho mejor verano. Ahora es la época de estar cerca de ellas en la grada y escuchar lo que hablan con otras madres... que a veces sorprende escucharlas y ver como no se cortan ni un pelo
Yo e escuchado q hablan de q wapo es ese 8 o ese 4 jeje se fijan más en el físico de los chicos q en sus hijos
 
De hace un rato: madre de un crío de 12-13 años. Divorciada por lo que he podido escuchar en las conversaciones con las otras madres.

Bueno, no le echo más de 45 años. La mujer (y las otras madres) hablando de aplicaciones para ligar y estas cosas porque resulta que al divorciarse hace poco está desesperada por follar. La tía estaba hablando de los gustos que tiene. Que si quiere probar con alguno de 20 años "que ahora se ve que nos miran mucho", que después probará con alguno de su edad... pero que no quiere compromisos.

había otras tres mujeres. Pues dos de las tres parecían bastante insatisfechas e interesadas en saber como funcionan estas apps y demás aplicaciones. En los gustos todas coinciden: "dónde se ponga uno de menos de 30...."

Me sorprende lo abiertas que son a hablar estas cosas cuando no están los maridos delante pero si estamos otros tíos por ahí rondando
 
De hace un rato: madre de un crío de 12-13 años. Divorciada por lo que he podido escuchar en las conversaciones con las otras madres.

Bueno, no le echo más de 45 años. La mujer (y las otras madres) hablando de aplicaciones para ligar y estas cosas porque resulta que al divorciarse hace poco está desesperada por follar. La tía estaba hablando de los gustos que tiene. Que si quiere probar con alguno de 20 años "que ahora se ve que nos miran mucho", que después probará con alguno de su edad... pero que no quiere compromisos.

había otras tres mujeres. Pues dos de las tres parecían bastante insatisfechas e interesadas en saber como funcionan estas apps y demás aplicaciones. En los gustos todas coinciden: "dónde se ponga uno de menos de 30...."

Me sorprende lo abiertas que son a hablar estas cosas cuando no están los maridos delante pero si estamos otros tíos por ahí rondando
De qué aplicaciones hablaban?
 
Atrás
Top