Madres morbosas y pajas

asi123

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2024
Alguien tiene alguna madre tetona que le ponga y la escuche follar y se pajee?

En mi caso mi madre es separada y la escucho follar con su novio es una delicia verla por la mañana sabiendo que está recién follada y fijando me en sus enormes tetas

Y cuando en verano hace toples en playa ver sus enormes tetas es un placer, me tiene empalmado, espero a llegar a casa a pajearme

Y las que madres que tienen hijos mayores de edad les da morbo que las oigan follar o lo evitan?
O si hacen topless en la playa siente que les miran y morbo o no se han fijado?

Contar experiencias madres e hijos

Alguien tiene alguna madre tetona que le ponga y la escuche follar y se pajee?

En mi caso mi madre es separada y la escucho follar con su novio es una delicia verla por la mañana sabiendo que está recién follada y fijando me en sus enormes tetas

Y cuando en verano hace toples en playa ver sus enormes tetas es un placer, me tiene empalmado, espero a llegar a casa a pajearme

Y las que madres que tienen hijos mayores de edad les da morbo que las oigan follar o lo evitan?
O si hacen topless en la playa siente que les miran y morbo o no se han fijado?

Contar experiencias madres e hijos
Pasas fotos de ella?

Mi madre siempre fue muy abierta en el tema de sexo y siempre la veía en casa casi desnuda… yo me cortaba y ella a veces me preguntaba o me bromeaba con eso… yo lo esquivaba… pero poco a poco fui perdiendo la vergüenza y empezaron a pasar cosas y la situación era muy mórbosa….
Nos as quedado con las ganas jejejeje

No entendemos porque se nos borra el comentario que hemos puesto si con 16 años ya es edad para poder practicar sexo?

Atrás
Top Abajo