Madres morbosas y pajas

asi123

Miembro activo
Desde
18 Jun 2024
Alguien tiene alguna madre tetona que le ponga y la escuche follar y se pajee?

En mi caso mi madre es separada y la escucho follar con su novio es una delicia verla por la mañana sabiendo que está recién follada y fijando me en sus enormes tetas

Y cuando en verano hace toples en playa ver sus enormes tetas es un placer, me tiene empalmado, espero a llegar a casa a pajearme

Y las que madres que tienen hijos mayores de edad les da morbo que las oigan follar o lo evitan?
O si hacen topless en la playa siente que les miran y morbo o no se han fijado?

Contar experiencias madres e hijos

Alguien tiene alguna madre tetona que le ponga y la escuche follar y se pajee?

En mi caso mi madre es separada y la escucho follar con su novio es una delicia verla por la mañana sabiendo que está recién follada y fijando me en sus enormes tetas

Y cuando en verano hace toples en playa ver sus enormes tetas es un placer, me tiene empalmado, espero a llegar a casa a pajearme

Y las que madres que tienen hijos mayores de edad les da morbo que las oigan follar o lo evitan?
O si hacen topless en la playa siente que les miran y morbo o no se han fijado?

Contar experiencias madres e hijos
Pasas fotos de ella?

Mi madre siempre fue muy abierta en el tema de sexo y siempre la veía en casa casi desnuda… yo me cortaba y ella a veces me preguntaba o me bromeaba con eso… yo lo esquivaba… pero poco a poco fui perdiendo la vergüenza y empezaron a pasar cosas y la situación era muy mórbosa….
Nos as quedado con las ganas jejejeje

Atrás
Top Abajo